• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Santo remedio! Arma tu propio tinte natural con café y canela para ocultar las canas

A falta de salones de belleza, te proponemos crear tu propio tinte casero a base decafé y canelapara teñir tu cabello y disipar la apariencia delas canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Santo remedio! Arma tu propio tinte natural con café y canela para ocultar las canas
A falta de salones de belleza, te proponemos crear tu propio tinte casero a base decafé y canelapara teñir tu cabello y disipar la apariencia delas canas.

Las canas en el cabello pueden resultar incómodas para muchas personas y por ello recurren a los tintes convencionales; sin embargo, estos tienen componentes como el amoníaco que en un largo plaza daña nuestro pelo.

wapa.pe

No obstante, existen productos naturales que nos ayudarán a cumplir nuestros propósitos de forma sencilla y efectiva si somos constantes en su aplicación. Aprender a preparar un tinte casero con café y canela para oscurecer tu cabellera de forma natural.

¿Qué beneficios tiene el café y la canela en el cabello?

La canela contiene vitamina C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo por lo que es un excelente complemento para que nuestra cabellera se mantenga saludable en todo momento. Y si lo mezclamos con el café lograremos restaurar hasta las puntas del cabello más quebradizo.

El café nos ayudará a estimular la circulación en el cuero cabelludo, exfoliarlo, darle más suavidad, brillo, evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

¿Qué ingredientes necesito?

- Dos cucharadas de canela en polvo

- Dos cucharadas de miel

- Dos cucharadas de acondicionador

- Dos cucharadas de café en polvo

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Agrega el acondicionador en un recipiente y añade la canela en polvo, luego la miel y finalmente el café en polvo (también puedes preparar una taza de café bien cargado).

2.Revuelve todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Si está muy líquido agrega una cucharada más de acondicionador.

¿Cómo lo aplico?

1.Tu cabello debe estar limpio y seco antes de utilizarlo.

2. Usa una brocha para aplicar el tinte casero en el pelo en las raíces de la melena. Luego colócate una gorra de plástico o de baño y deja que actúe la mezcla por dos horas aproximadamente.

3. Lava tu cabello como de costumbre con abundante agua fría. Aplica este tratamiento dos veces por semana para notar mejores resultados.

Ya lo sabes wapa además de teñir tu melena lograrás darle más suavidad, brillo y fuerza gracias a los ingredientes naturales que usaste.

wapa.pe

Exfoliante de café:

Recientemente, los fabricantes de cosméticos han empezado a incluir frutos naturales en sus productos, y el extracto de café es uno de los más populares. ¡Y por una buena razón! Este grano es una gran fuente de antioxidantes que protege la piel contra los factores que la dañan y envejecen.

Lee más en esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Santo remedio! Arma tu propio tinte natural con café y canela para ocultar las canas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY