• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El maquillaje setentero de Lucy Boynton que revoloteó Instagram [FOTOS]

La actriz británica, Lucy Boynton causó sensación en su cuenta de Instagram al publicar un look de maquillaje digno de los años setentas con un giro moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El maquillaje setentero de Lucy Boynton que revoloteó Instagram [FOTOS]
La actriz británica, Lucy Boynton causó sensación en su cuenta de Instagram al publicar un look de maquillaje digno de los años setentas con un giro moderno.

Este año, el mundo entero pudo conocer el talento de la actriz británica Lucy Boynton, quien brincó al estrellato al interpretar a Mary Austin, ex pareja de Freddie Mercury en el filme Bohemian Rhapsody.  Sin embargo, otro aspecto que llegamos a saber sobre ella es su amor por el maquillaje y los looks vanguardistas.

wapa.pe

Boynton demostró su ‘beauty passion’ a través de los looks que usó para las distintas alfombras rojas, pero otra confiable fuente donde la actriz publica su lado más creativo y lleno de color es en su perfil de Instagram. Ahí, una de sus recientes publicaciones causó sensación entre sus fans y amantes de la moda por su aspecto vintage pero vanguardista.

wapa.pe

La actriz publicó una foto de la sesión de fotos que tuvo para una conocida revista de moda alternativa, lo cual explica el maquillaje fuera de lo común de Lucy. Canalizando a su Twiggy interior, Boynton posó con un look protagonizado por una intensa sombra azul, colocada en todo su párpado al estilo cat eye/ cut crease.

wapa.pe

En la parte inferior, Lucy llevó un delineado grueso colocado un poco más abajo de su línea de agua natural y pestañas XL para hacer que su mirada luzca más grande. Estos rasgos son característicos del maquillaje de los años 70’s, los cuales están volviendo al mundo de la moda y belleza, imponiendo una tendencia vintage y futurista a la vez. No cabe duda que Lucy Boynton encantó a más de uno con este atrevido look y es gracias a sus apuestas en moda y maquillaje, que grandes medios y referentes de esta industria la consideran como una de las estrellas en ascenso más fashionistas del momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El maquillaje setentero de Lucy Boynton que revoloteó Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY