• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No busques más! Este es el delineado más importante de la temporada [FOTOS]

Celebridades como Lucy Boynton han llevado el 'floating eyeliner',probando que es una tendencia en maquillaje que se quiere apoderar del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No busques más! Este es el delineado más importante de la temporada [FOTOS]
Celebridades como Lucy Boynton han llevado el 'floating eyeliner',probando que es una tendencia en maquillaje que se quiere apoderar del 2019.

El mundo de la belleza es uno que vive constantes cambios y que ve numerosas tendencias ir y venir; y la más reciente técnica de delineado nos lo demuestra. Si eres una fanática del ‘liner’ o simplemente te gusta curiosear sobre las nuevas modas, aquí te presentamos el novedoso delineador más ‘hot’ de la temporada.

wapa.pe

Esta variación del clásico maquillaje consiste (como lo dice su nombre) en tipos de delineados. El primero (y el más llamativo) es un delineado delgado se encuentra en el párpado superior, justo debajo de la ceja hasta la altura del lagrimal. El segundo, recorre el interior la parte de abajo del lagrimal y se detiene a la mitad del mismo.

wapa.pe

Celebridades como Lucy Boynton – enamorada de Rami Malek en el filme Bohemian Rhapsody y en la vida real- fue una de las primeras en introducirnos el nuevo estilo de maquillaje que resalta bastante los ojos; el ‘floating eyeliner’.

wapa.pe

Pero, si bien Lucy Boynton fue una de las embajadoras modernas, lo cierto es que el ‘floating eyeliner’ es un estilo de delineado que se lleva desde los tiempos de la modelo Twiggy. Ella, al igual que muchas mujeres de la década de los 60’s usaban esta técnica para enmarcar sus ojos y hacerlos lucir más grandes.

wapa.pe

Ahora bien, se dice que el verdadero encargado de regresar el ‘floating eyeliner’ fue Chanel en su colección Otoño/Invierno 17/18 para la semana de la moda de París. Ahora, este creativo delineado es una tendencia que crece cada vez más y que más personas se animan a llevar. ¡Qué esperas para probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No busques más! Este es el delineado más importante de la temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY