• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 regalos ideales para las madres que aman las joyas

Si tu mamá ama las joyas, mira estas ideas para que sepas que puedes regalarle en su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 regalos ideales para las madres que aman las joyas
Si tu mamá ama las joyas, mira estas ideas para que sepas que puedes regalarle en su día.

¿Collares, aretes, anillos o no sabes cuál? Existen muchas opciones de que podemos regalarle a nuestras madres en su día, pero si sabemos que es una fan de las joyas, estas ideas podrían hacerte más fácil la búsqueda.

Para una ocasión especial, un regalo especial, por eso aquí te mostramos algunas ideas de joyas que podrías regalarle a tu mamá para este día de la madre y que seguramente le encantará.

Collares

Si tu mamá es de las que colecciona collares, es momento de que tenga uno especialmente para ella en su colección. Para esta ocasión especial un collar con un dije personalizado es la mejor opción. Puedes ponerle la frase que más quieres, la que ella no deja decirte, sus nombres o simplemente mamá. No encontrará uno igual a ese en ningún lugar.

wapa.pe

Aretes

¿No puede salir de casa sin aretes? Para que no tengas pierde puedes optar por uno de estos, pero para que tengan un sentido especial puedes escogerlos en forma de corazón con alguna pedrería o simplemente dorados. Los aretes de corazón serán una forma de decirle a mamá cuanto la amas.

wapa.pe

Anillos

Si prefiere los anillos, uno personalizado no tiene pierde. Elige un aro llano y por fuera puedes grabar su nombre o si prefieres ponerle mamá. Si prefieres puedes escoger algún aro con pedrería y poner el grabado por dentro. Estamos seguras que este detalle le encantará.

wapa.pe

Pulseras

Para este tipo de regalo puedes llevar el personalizado de otra manera. A tu clásica pulsera, puedes ponerle dijes en forma de niños estos te representarán a tí y si tuvieras, también a tus hermanos. Otra alternativa es poner dijes de letras, puedes elegir solo una del nombre de tu mamá o todas las iniciales de la familia.

wapa.pe

Perlas

Si tu mamá es de las clásicas, seguramente las perlas estarán dentro de su colección. Así que si aún no decides cual de todas las opciones elegir, esta opción será tu as bajo la manga. Las perlas son una de las joyas que jamás pasará de moda.

wapa.pe

Ya sabes Wapa, si a tu mamá le gustan las joyas, seguramente alguna de estas opciones te servirá para decidir que regalarle en su día. Recuerda que más que cualquier regalo material, es importante demostrarle a nuestras madres el amor que sentimos por ellas todos los días de nuestras vidas.

SOBRE EL AUTOR:
5 regalos ideales para las madres que aman las joyas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY