• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas de regalos para las mamás que aman el maquillaje [FOTOS]

Si tu mamá es una amante del maquillaje, ¡estos podríanser los regalos ideales para engreírla esteDía de la Madre! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas de regalos para las mamás que aman el maquillaje [FOTOS]
Si tu mamá es una amante del maquillaje, ¡estos podríanser los regalos ideales para engreírla esteDía de la Madre!

Cada vez estamos más cerca del Día de la Madre y no hay persona que no haya empezado a pensar en ideas de regalos para darle a su mamá en esta fecha tan especial. Una buena estratégia para ayudarte con tu búsqueda es saber qué le gusta a tu mamá, y buenas noticias, si ella es una amante del maquillaje, tenemos algunas ideas de regalos que seguro le encantarán. ¡A tomar apuntes!

wapa.pe

1. Limpiador de  brochas:

Toda amante del maquillaje sabe que las brochas de maquillaje se deben lavar regularmente, y este dispositivo le ahorrará mucho tiempo a tu mamá. Con este limpiador de brochas, podrá tener cerdas impecables en pocos minutos y gozar al máximo de sus brochas. 

wapa.pe

2. Kit de cuidado de la piel + maquillaje:

Si tu mamá es una amante del maquillaje de seguro le encantará este regalo. Se trata de un kit de cuidado de la piel y unos cuantos productos de maquillaje, y es que, el 'makeup' no es el único protagonista al momento de crear un look: debemos preparar la piel antes de hacerlo. En este kit puedes incluir mascarillas de colágeno, agua micelar, leches limpiadoras y un serum para hidratar la piel. En cuanto a maquillaje, asegúrate de incluir algunos productos claves; corrector, base, polvos translúcidos, rubor, un labial y una paleta chica. 

wapa.pe

3. Bolsa de viaje:

Al momento de viajar, todas las amantes se enfrentan al conflicto de poder encontrar el lugar perfecto para llevar sus productos de belleza, por eso, un compartimiento para guardar el maquillaje cuando te vas de viaje es una gran idea de regalo para todas las 'beauty lovers'. Además, también puedes llevar esta bolsa de viajes en tu día a día si es que no tienes planeado un viaje. 

wapa.pe

4. Kit para labios rojos perfectos:

Los labios rojos son un look sumamente chic, atemporal y que nunca pasará de moda, por ello, tener un kit para recrear el par perfecto nunca está demás. Un delineador, labial cremoso y un gloss encima son el combo ideal. Claro que, también puedes recrearlo con el color de labios que más le guste a tu mamá. 

wapa.pe

5. Organizador de maquillaje:

Si tu mamá es una amante del maquillaje, es muy probable que tenga diversos productos y poco espacio dónde colocarlos. Por ello, un organizador de maquillaje es una gran idea de regalo para una amante del 'makeup' ya que mantendrá todos sus cosméticos organizados, pero también le dará un mejor panorama de lo que tiene y lo que no. 

wapa.pe

6. Su producto favorito:

Una manera de saber cuál es su producto favorito es observar qué cosmético es el que usa sin falta o el que está más desgastado. Si no sabes cuál es su cosmético preferido, un buen kit de cejas ¡siempre es una buena opción alternativa!

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, presta atención a los detalles para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu mamá en esta fecha especial. Eso sí, recuerda que las cosas materiales no son lo más importante, sino el trato que le des a tu mamá este y todos los días del año. ¡Siempre hazle saber cuánto la amas y aprecias por todo lo que ha hecho por ti!

SOBRE EL AUTOR:
5 ideas de regalos para las mamás que aman el maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY