• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores looks de belleza en los Premios Billboard Latinos 2019

No te pierdas los mejores looks de belleza de las celebridades en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores looks de belleza en los Premios Billboard Latinos 2019
No te pierdas los mejores looks de belleza de las celebridades en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Ayer por la noche se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2019, evento en el que las celebridades lucieron sus mejores looks de belleza para desfilar por la alfombra roja y ceremonia del show. Si bien todas las presentes lucieron espectacular, hubieron algunos looks que destacaron ya sea por la incorporación de nuevas tendencias o por su lado innovador, y a continuación veremos algunos de ellos. 

wapa.pe

1. Sofía Reyes:

La cantante llevó un maquillaje 'bronzy glam' sútil, protagonizado sombras neutras, brillos, bronzer y labios nude. Esta look combinó a la perfección con su outfit. Para el peinado, Sofía optó por un look más chic y pulcro, llevando un moño recogido hacia atrás. 

wapa.pe

2. Ariadna Gutiérrez:

La colombiana brilló en la alfombra roja de los Premios Billboard latinos 2019 no sólo por su vestido con detalles dorados, pero también por el maquillaje luminoso que llevaba.  Al igual que Sofía Reyes, Aridna Gutiérrez optó por un makeup 'bronzy glam', protagonizado por sombras metálicas difuminadas, iluminador, bronzer y labios nude. Además, para ese toque extra de brillo, llevó una loción corporal que dejó su piel con apariencia suave y radiante. 

wapa.pe

3. Rashel Díaz:

La presentadora del programa 'Un Nuevo Día' llevó un maquillaje colorido para combinar con el estilo de su vestido. Díaz optó por un 'smokey eye' rosado, pestañas XL y sombras metálicas rosadas cerca al lagrimal para iluminar su mirada. 

wapa.pe

4. Becky G:

La cantante se apoderó de la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos 2019 gracias a su colorido y sensual look. Si hablamos de maquillaje, Becky G también se inclinó por un 'smokey eye' en tonos neutrales y un 'bronzy' look. A diferencia de las demás 'celebs', Becky G si optó por un contorneo definido. 

wapa.pe

5. Angélica Celaya:

La actriz y modelo lució un maquillaje mínimal para los Premios Billboard Latinos 2019 y lo logró gracias a una base ligera, labios nude y sombras metálicas. 

wapa.pe

6. Erica Csizer:

La co-presentadora del programa 'Un Nuevo Día' optó por un llamativo tono para el color de su vestido y maquillaje. La periodista utilizó el amarillo fluorescente de su traje y lo incorporó en las sombras de makeup, junto a las pestañas XL postizas. Csizer completó su look con un contour suave, iluminador en puntos claves y labios nude. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si amaste alguno de estos looks de belleza, no dudes en recrearlo por tu propia cuenta ¡y lucir igual de fabulosa que tus celebridades favoritas!

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores looks de belleza en los Premios Billboard Latinos 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY