• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'FaceGym': el tratamiento de belleza que 'ejercita' tu rostro con gimnasia

El 'FaceGym' es el nuevo tratamiento de belleza que ejercita el rostro con gimnasia. Los resultados son una piel más radiante y firme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'FaceGym': el tratamiento de belleza que 'ejercita' tu rostro con gimnasia
El 'FaceGym' es el nuevo tratamiento de belleza que ejercita el rostro con gimnasia. Los resultados son una piel más radiante y firme.

Quizás no hayas escuchado hablar de este nuevo y revolucionario tratamiento de belleza, pero lo cierto es que popularidad ha incrementado durante los últimos meses entre los amantes de la belleza y cuidado de la piel gracias a sus efectivos resultados. Se trataría del ‘FaceGym’.

wapa.pe

El ‘FaceGym’ (traducido al español como gimnasia facial) es un tratamiento de belleza que literalmente incorpora movimientos musculares, drenaje linfático, técnicas de mano intensas y demás para obtener un levantamiento y re afirmamiento fácil sin cirugías.

instagram prueba

"Nuestra técnica característica utiliza movimientos vigorosos de nudillos y golpes de alta energía para estimular la circulación de la sangre, la producción de colágeno y la renovación celular para levantar, tonificar y tensar la cara, dejándola tonificada y energizada”, explicó Inge Theron, quien en el 2016 fundó este centro de belleza en Londres.

El tratamiento dura aproximadamente treinta minutos, tiempo en el cual el rostro atraviesa una etapa de calentamiento, una ronda de cardio, y finalmente una de recuperación (por un costo adicional, también trabajan áreas específicas por más tiempo) que combaten las líneas de expresión gracias al estiramiento y contracción de los músculos. Además, se utilizan varias herramientas para masajear, esculpir y calmar la piel como una bola de yoga, un rodillo y piedras de jade.

wapa.pe

Según los usuarios, el resultado del ‘FaceGym’ son inmediatos. Es por eso que cada vez más celebridades confían a fe ciega en este tratamiento facial para darle ese ‘lift’ a sus rostros y tener una piel más radiante. La más reciente en compartir su amor por esta técnica fue la supermodelo Karlie Kloss, quien compartió en su cuenta de Instagram cómo el ‘FaceGym’ ejercitaba 40 de los 50 músculos de su rostro.  El resultado es ideal de bueno para todas: una piel radiante, rejuvenecida y firme. Incluso, algunos piensan que esta técnica será el reemplazo (mejorado) del Botox. ¿Te animarías a probarla?

SOBRE EL AUTOR:
'FaceGym': el tratamiento de belleza que 'ejercita' tu rostro con gimnasia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY