• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 celebridades que te animarán a usar un maquillaje de gato [FOTOS]

¡Inspírate en estos looks de maquillaje de gato de tus celebridades favoritas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 celebridades que te animarán a usar un maquillaje de gato [FOTOS]
¡Inspírate en estos looks de maquillaje de gato de tus celebridades favoritas!

Hay ciertos looks y estilos de maquillaje que nunca pasarán de moda, y no de ellos es el maquillaje de gato. Las celebridades siempre optan por este estilo para sus looks de alfombras rojas y eventos, demostrándonos que hay diferentes formas de llevar el delineado de gato pero que siempre nos hacen lucir hermosas. Aquí te presentamos unos ejemplos. 

1. Taylor Swift:

La cantante es conocida por su clásico makeup look protagonizado por un delineado de gato y labios rojos. Para estos premios, dejó el labial de lado e intensificó su maquillaje de ojos para dirigir toda la atención a su mirada.

wapa.pe

2. Zoë Kravitz:

La actriz lució un 'cat eye' difuminado ligeramente en los extremos, acompañado de unas sombras brillantes para su maquillaje. Un look clásico y hermoso. 

wapa.pe

3. Emma Stone:

Emma Stone hizo que su mirada se vea más grande que nunca al optar por un maquillaje de gato que resaltó sus enormes ojos verdes.  

wapa.pe

4. Jade Thirlwall:

Otra celebridad que apostó por el dúo de sombras shimmery (con brillo) fue la cantante Jade Thirlwall. La británica siempre logra hacer su mirada brille con el maquillaje de gato y sombras neutras. 

wapa.pe

5. Lana Condor:

La actriz de la película 'A todos los chicos de los que me enamoré' nos demuestra que el delineado de gato va con todos los colores de sombras posibles y que tener 'monolids' (al tipo de párpado característico en muchos asiáticos) no es un impedimento para usar este estilo de maquillaje. 

wapa.pe

6. Priyanka Chopra Jonas:

Priyanka Chopra Jonas lució fantástica usando una versión diferente del maquillaje de gato. En este caso, la colita del delineado es más pequeña de lo usual pero no falla en resaltar tu mirada. 

wapa.pe

7. Mila Kunis:

Kunis es considerada una de las reinas del delineado y en lograr hacer que sus ojos se vean enormes. 

wapa.pe

8. Zoe Saldaña:

Zoe Saldaña nos demuestra que el maquillaje de gato no tiene que ser muy extravagante; un trazado simple y unas sombras neutrales hacen maravillas. 

wapa.pe

9. Olivia Culpo:

La ganadora del Miss Universo 2012 lució chic y hermosa con un maquillaje de gato, cejas naturales y labios nude. ¡Un súper look!

wapa.pe

10. Lily- Rose Depp:

La hija mirada hipnotizadora de la hija de Johnny Depp consiguió este resultado gracias al delineado de gato que llevó. 

wapa.pe

Estas son algunas de las muchas celebridades que resaltan sus rasgos y lucen increíbles con el maquillaje de gato. Averigua cuál es tú tipo de ojos y adapta el delineado a tú estilo ¡para sacarle el máximo provecho!

SOBRE EL AUTOR:
10 celebridades que te animarán a usar un maquillaje de gato [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY