4 sencillos pasos para que la línea del delineador te salga perfecta

Sigue estos pasos de maquillaje y luce una mirada espectacular con el delineado. 

Es probable que hayas visto cientos de tutoriales de maquillaje y oído un montón de tips de belleza entre tus amigas para que la línea del delineador te salga perfecta. Pero, aun así, si nada de esto te ha funcionado... tranquila, ¡hoy estas de suerte! Te presentamos 4 sencillos pasos para alcanzar tu objetivo.

1. Aplicar primer para ojos

El primer es increíble como preparador de piel para mantener la piel hidratada toda la noche y prolongar la duración de tu base. Aprovecha sus ventajas y aplícalo también en los párpados antes de maquillarlos. Pro tip: Puedes usar un corrector de ojeras.

2. Empieza desde fuera y dibuja la silueta

Un gran error que cometemos es empezar la línea desde adentro. Mejor, comienza a aplicar el eyeliner desde fuera hacia el lagrimal. Dibuja solo una silueta de la forma que quieres conseguir con la ayuda de una brocha o con la punta del delineador en formato plumón.

3. Rellena

Mantén el párpado móvil ligeramente cerrado y rellena la silueta que has dibujado al ras de las pestañas. No estires el parpado hacia los costados, si sientes la necesidad de estirar, hazlo hacia arriba.

via GIPHY

4. Corrige con corrector

Tus mejores aliados para solucionar alguno que otro error son el hisopo y el corrector. Eso si, hazlo con mucho cuidado para evitar rehacer todo el makeup. 

¡Eso es todo! Recuerda que la practica hace al maestro y que si le pones muchas ganas, de todas maneras vas a conseguir el delineado perfecto.

Te puede interesar