La manera más sencilla de conseguir el ‘delineado de gato’
Únete al canal de Whatsapp de WapaQue lance la primera piedra la mujer que no ha batallado con el famoso ‘cat eye’. Quizás, uno de los maquillajes más difíciles de lograr. Porque a pesar de haber visto cientos de tutoriales y practicado muchas veces, terminamos pintándonos todo el parpado y tenemos que empezar de nuevo.
O también existe la situación dos: Delinear satisfactoriamente un ojo y arruinarlo todo cuando tratamos de igualar el segundo. Tranquila, yo también he estado allí.
Sin embargo, todo cambio cuando descubrí que lo único que necesitaba para conseguir un delineado perfecto se encontraba en mi escritorio: una cinta adhesiva.
Sigue estos pasos y consigue ese delineado que tanto sueñas. ¡Manos a la obra!
Primero paso
Primero debes alinear la cinta adhesiva a la línea de las pestañas inferiores, como si esta siguiera. Haz lo mismo con el otro lado, y asegúrate que estén colocadas en la misma dirección.
Segundo paso
Ya sea que utilices un delineador en gel, o un delineador líquido, descarga la brocha en tu mano para practicar un poco el trazo y ver la carga de producto.
Tercer paso
Empieza a delinear desde afuera hacia adentro. Recuerda que entre más extenso sea esta esquina, más grande será tu delineado.
Cuarto paso
Termina por delinear el resto del ojo y retira la cinta adhesiva.
Últimos detalles
Si deseas que el delineador dure más tiempo, te recomiendo sellarlo con sombra negra.
¡Mira este video y descubre cómo hacerlo!
instagram prueba