• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 errores que cometes con tu cabello y que no te das cuenta

Quizá no lo tomemos en cuenta pero nuestro cabello también puede decir mucho de nosotras, por eso a veces cometemos errores con él que nos hacen lucir mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 errores que cometes con tu cabello y que no te das cuenta
Quizá no lo tomemos en cuenta pero nuestro cabello también puede decir mucho de nosotras, por eso a veces cometemos errores con él que nos hacen lucir mayor.

Estamos acostumbrada a ver a celebridades que tienen un aspecto que las hacen lucir como si tuvieran unos añitos menos de los que realmente tienen. Sin embargo esto no solo es producto del maquillaje o de los cuidados que tengan en su piel, sino que además cuidan de su cabello para que puedan lograr ese aspecto.

Pero quizá notamos que nuestra cabellera no nos favorece y por el contrario nos da una apariencia de persona más adulta, por eso aquí te revelaremos 5 errores que cometemos con nuestro cabello y que nos hace ver mayores.

#1 Cabello muy corto

Aunque creemos que al llegar a una edad adulta es necesario llevar el cabello corto, pero no tiene por qué ser de esa forma, por el contrario, llevar una cabellera medianamente larga te favorecerá. El pelo largo suavizará las arrugas del rostro y del escote, además que hará que tu cabello refleje el tono natural que tiene.

wapa.pe

#2 Cabello poco hidratado

Un cabello seco y dañado evidentemente hará que tengas un aspecto con unos años de más, por eso es importante que lo cuides para que se vea sano, fuerte y brillante, para esto es importante que conozcas que tipos de productos son ideales para tu melena.

wapa.pe

#3 Color de cabello plano

A algunas nos aparecen las temidas canas antes que a otras y lo primero que queremos hacer es cubrirlas para que nadie las note, sin embargo para ocultarlas cometemos un terrible error y es ponerle un color plano a nuestro pelo. Por el contrario, esta es la ocasión perfecta para jugar con una coloración en nuestro cabello, prueba con alguna coloración muy parecida a tu tono natural o aplícate mechas o balayage para darle un toque distinto y divertido.

wapa.pe

#4 Tinte en casa

El tiempo corre más que nosotros y por evitar pasar horas en la peluquería, decidimos teñirnos el cabello nosotras mismas en casa sin embargo este podría ser peor que dejarlo sin color.  Pues si no somos expertas en belleza estamos expuestas a fallar muy fácilmente en los procesos de aplicación por eso te recomendamos no hacerlo y trata de hacer un tiempo en tu agenda para dar una visita al salón de belleza.

wapa.pe

#5 No tomar vitaminas

Así como para tu piel y tu cuerpo es importante que consumas vitaminas, para tu cabello también lo es, pues con nosotros el cabello también envejece con el tiempo. Por eso es importante usar suplementos nutricionales específicos para tener un pelo nutrido.

wapa.pe

Así que si tú estás cometiendo alguno de estos errores aquí te dejamos algunos consejos para que puedas mejorar. Recuerda que además de tener un buen aspecto debe estar fuerte y nutrido.

SOBRE EL AUTOR:
5 errores que cometes con tu cabello y que no te das cuenta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY