• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Deja atrás el balayage! Mira la nueva tendencia azúcar canela

Si quieres cambiarle el color a tu cabello, pero no quieres maltratarlo tanto con tintes extravagantes, esta nueva tendencia puede interesarte, quizá te animes a probarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Deja atrás el balayage! Mira la nueva tendencia azúcar canela
Si quieres cambiarle el color a tu cabello, pero no quieres maltratarlo tanto con tintes extravagantes, esta nueva tendencia puede interesarte, quizá te animes a probarla.

Aunque ya nos habíamos acostumbrado al balayage y hasta quizá se haya convertido en uno de los estilos favoritos, este tipo de color quedó atrás para darle paso a la nueva tendencia azúcar canela. Está inspirado en el popular cereal de canela de Estados Unidos, este tono no requiere de retoques constantes ni mucho menos es un procedimiento costoso.

La creadora de este nuevo estilo es Kristina Cheeseman, quien explicó que el objetivo de este tipo de look es obtener un color precioso que requiere de un mínimo mantenimiento por lo que la combinación elegida es de tonos naturales y fríos. El objetivo de esta nueva tendencia es lograr un aspecto natural en nuestro cabello.

wapa.pe

Este tipo de color, ha sido diseñado pensando en las mujeres que no pueden o no les gusta ir al salón de belleza tan seguido para algún retoque, por ello es que este tipo de teñido puede durar hasta 6 semanas sin retoques. Por lo que no tendrá de que preocuparte si olvidas tu visita al salón de belleza.

Kristina Cheeseman explica cómo logró obtener el tono azúcar canela, para esto usó babylights para teñir pequeños mechones con matices marrón y ceniza lo que logra un brillo y un aspecto natural a la cabellera lo que hará que te veas bella y radiante.

wapa.pe

No nos cabe duda que esta nueva tendencia dará mucho de qué hablar y que seguramente ya muchas estarán ansiosas por probarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Deja atrás el balayage! Mira la nueva tendencia azúcar canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY