• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Rose Gold’, la nueva tendencia en tonos de cabello para resaltar tu lado power

Los colores pasteles toman protagonismo en esta temporada. ¡Saca tu lado más power con esta tendencia en tonos rosas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Rose Gold’, la nueva tendencia en tonos de cabello para resaltar tu lado power
Los colores pasteles toman protagonismo en esta temporada. ¡Saca tu lado más power con esta tendencia en tonos rosas!

No cabe duda de que los tonos pasteles se convertirán en la mejor opción para muchas chicas que quieren sacar su lado más sweet y la vez más power. Mientras vamos vamos dejando el color living coral y algunos neones, tintes de cabello también comenzarán a adoptar tonos más brillantes y sutiles a la vez.

Muchos expertos en el mundo de la belleza, aseguran que esta tendencia llegará a todos los rincones del mundo.

wapa.pe

El cabello rose gold es uno de los tonos fantasía más elegantes y versátiles, ya que si bien se requiere de decoloración necesaria para que el cabello pueda adoptar el tono deseado, también puede adaptarse a cualquier tono de piel con ayuda de los efectos de iluminación adecuados.

No olvidemos que a comparación del cabello rubio, debe tomarse en cuenta que entre más oscuro sea el cabello, más tiempo tomará el proceso de decoloración.

wapa.pe

Sí, lo sabemos, suena extraño hasta que ves cómo luce y la verdad es que te da un respiro total, un cambio radical y sutil. Definitivamente es para chicas osadas y no tan osadas pero que también están buscando un cambio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
‘Rose Gold’, la nueva tendencia en tonos de cabello para resaltar tu lado power

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY