• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su nuevo diseño de uñas que causa sensación en Instagran

La reina del maquillaje causa sensación en Instagram con su nuevo diseño de uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su nuevo diseño de uñas que causa sensación en Instagran
La reina del maquillaje causa sensación en Instagram con su nuevo diseño de uñas.

¡Una fanática del nail art! Kylie Jenner sigue mostrando sus mejores diseños de uñas a través de sus redes sociales, por eso el último diseño que se hizo ya se ha convertido en tendencia para la belleza. Pero ella no es la única de las Kardashian que ama los diseños de uñas, sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney también comparten la afición.

instagram prueba

Pero, ¿de qué se trata el nuevo diseño de uñas de la menor de las Kardashian? Pues nada menos que de un diseño sencillo pero llamativo. Una lluvia de estrellas muy coloridas con un fondo transparente es el estilo que ha llamado la atención. Fue a través de su cuenta Instagram que Kylie reveló su nueva manicure y como era de esperarse, sus miles de seguidoras no duraron en pedirle tips y consejos para mantener unas uñas radiantes como las de ella. Muchas chicas, amantes de la manicure como Kylie, no pensaron dos veces y ya replicaron el estilo de las uñas.

wapa.pe

Es un hecho que Kylie Jenner es un ícono de la belleza y la moda por lo que sabemos que seguirá marcado tendencia y estaremos atentas a que novedades nos muestra. ¿Te atreverías a llevar las uñas como Kylie?

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su nuevo diseño de uñas que causa sensación en Instagran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY