• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres cambiar de look? Mira estas ideas de cabello fantasía

Si quieres probar un estilo nuevo en tu cabello, pero también eres amante de los colores fantasía, quizá alguna de estas opciones te anime a hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres cambiar de look? Mira estas ideas de cabello fantasía
Si quieres probar un estilo nuevo en tu cabello, pero también eres amante de los colores fantasía, quizá alguna de estas opciones te anime a hacerlo.

Si estás cansada de que tu cabello todo el tiempo se vea igual y crees que ya es tiempo de darle un cambio radical, esta es tu oportunidad para lucir un nuevo look. Los cabello en colores fantasía están dando la hora y existe una gran variedad de estilos de como puedes llevarlos. Por eso aquí te mostramos algunos para que te animes por un cambio de look.

#1 Rosa

Este color es sumamente femenino, por lo que si te animas a llevarlo estamos seguras que le darán un toque especial a tus looks.

wapa.pe

#2 Verde

Aunque suene más arriesgado, este color también se ve espectacular. Puedes llevarlo en degradados y además si te gusta mucho la naturaleza, este color se relaciona muy bien.

wapa.pe

#3 Naranja

Sí, dándole un giro al rojo, el naranja es una buena opción, además es uno de los tonos menos comunes por lo que seguramente deslumbrarás.

wapa.pe

#4 Plateado

Aunque ya hace algún tiempo este tono se puso de moda, créeme que aún sigue en tendencia. Aunque deberás cuidarlo mucho más vale la pena.

wapa.pe

#5 Azul

Este color provoca armonía y alegría, así que si esto es lo que quieres transmitir este color es para tí. Además de que es un color tierno y atrevido a la vez.

wapa.pe

#6 Arcoiris

Pero si no quieres llevar solo un tono en tu cabello, el arcoiris es tu indicado. Llevarás más de un color en tu melena y provocarás magia en quien te mire.

wapa.pe

Así que ya sabes, si aún no estás decidida quizá alguna de estas opciones sea tu inspiración para dar el siguiente paso y atreverte al cambio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres cambiar de look? Mira estas ideas de cabello fantasía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY