• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores peinados para el cabello híper lacio

Estos peinados son perfectos para para la temporada primavera- verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores peinados para el cabello híper lacio
Estos peinados son perfectos para para la temporada primavera- verano.

Has intentado de muchas maneras y formas, con tenaza, durmiendo con trenzas por la noche, o con el peinado de dos moños al estilo princesa Leia. Sin embargo, todo este esfuerzo es en vano, y antes de salir de tu casa te ves con el mismo cabello de siempre: lacio y sin forma.

Pero, tranquila. Existen muchos peinados súper bonitos que puedes hacer si tienes el cabello híper liso. ¿Y lo mejor de todo? Son muy fáciles y rápidos de hacer.

Cabello liso efecto ‘wet’

Ya sea que tengas el cabello largo o corto como Lucy Hale, el peinado efecto ‘wet’ sigue siendo tendencia esta temporada. El truco está en aplicar un poco de gel para fijar el peinado y peinarlo hacia tras.

wapa.pe

Cola baja con raya al medio

Este peinado es perfecto si quieres apostar por un look más sofisticado. Parte tu melena por la mitad y aplica un gel fijador antes de recoger el cabello.

wapa.pe

Cola alta

Bella Hadid nos enseña uno de los peinados más bonitos de esta temporada. Plancha el cabello, aplica sérum y recógelo. Al final, coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la liga.

wapa.pe

Cabello lacio detrás de las orejas

Una manera muy fácil de cambiar de peinado. Puedes potenciar más el look, haciendo un pequeño ‘bombé’ en la parte trasera.

wapa.pe

Cabello lacio para un costado

Prueba con diferentes ‘particiones’ para saber en cual se te ve mejor. Te puede sorprender mucho…

wapa.pe

Recogido simple

Con un semirecogido tampoco fallarás y le aportaras un toque elegante a tu look. Puedes acompañar el peinado con un lazo XL que están en tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores peinados para el cabello híper lacio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY