7 peinados que puedes usar en el día de San Valentín [FOTOS]

Complementa tu 'outfit' con el peinado que más te guste y luce espectacular este día de San Valentín ¡sin importar cuál sea tu plan!

Llegó febrero y son pocos los días que nos separan del día de San Valentín. Odiado por muchos y ansiado por otros, el 14 de febrero es una fecha reconocida internacionalmente por ser el día del amor y también en el que muchas personas se arreglan de pies a cabeza para verse bien (para ellos mismos y para sus parejas). Entonces, en consideración a esta fecha, aquí te presentamos siete peinados que puedes usar ese día para verte fabulosa ¡sin importar qué planes tengas! 

1. Media cola:

Si quieres darle más dinamismo a este peinado puedes hacerle hondas al resto de tu cabello cuando ya esté amarrado.

peinados para san valentín

2. Trenza:

Las trenzas son un peinado muy versátil y las de corona (o estilo de lechera) van genial con cualquier 'outfit' que lleves. Además, son ideales para todas las ocasiones y lugares.

s 

3. Recogido clásico:

Es un peinado atemporal que puedes adaptar a tu estilo.

día de san valentin

4. Trenzas superiores:

Este estilo de trenzas te darán un 'look' moderno y fresco.

s

5. Beachy waves:

Es un peinado relajado que resaltará tu belleza sin mucho esfuerzo.

lily aldridge

6. Moño bajo:

Te mantendrá fresca y lucirás fabulosa.

s

7. Recogido medio:

Podrá parecerse al recogido clásico, pero este concentra más en el detalle de la parte trasera. Puedes decorarlo con gachos o ligas con detalles.

peinados para san valentín

Escoger el peinado ideal es el paso final para armar todo tu 'outfit' y crear un 'total look' de ensueño. Elige el modelo que más te guste y el que vaya mejor con tu estilo. De esta manera, realzarás tu belleza y lucirás fenomenal ¡sin importar qué planes tengas para este día de San Valentín!

Te puede interesar