• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con gorras que deberías intentar para protegerte del sol

Con la llegada del verano debemos protegernos del sol, así queincluir en nuestros outfits este accesorio: una gorra, es una buena opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con gorras que deberías intentar para protegerte del sol
Con la llegada del verano debemos protegernos del sol, así queincluir en nuestros outfits este accesorio: una gorra, es una buena opción.

Existen muchos accesorios que no usamos por miedo a que no queden bien nuestros looks. Uno de ellos son las gorras. Ya sean las de estilo béisbol o de red, siempre llaman la atención, pero muchas veces no sabemos cómo integrarlas con nuestros outfits.

En esta ocasión, los expertos de la moda te dan algunas opciones para que te arriesgues y pruebes.

Con vestidos

Muchas veces se puede armar looks sencillos, pero un gran estilo al combinar prendas que no pensabas que podían unirse. En este caso, puedes usar un t-shirt dress, un par de zapatillas, un cárdigan o bomber jackey y, por último, una gorra. Este outfit se verá increíble, sobre todo ahora que hace calor, pero además, es una excelente alternativa cuando no sabes qué ponerte. Una de las ventajas que tiene el usar una gorra es que disimula un mal día para el cabello.

wapa.pe

Con camisas y camisetas

Si te gustan los looks neutros y cómodos, pues esta es una excelente opción. Puedes combinar camisas o polos de un solo color o con estampados, más un pantalón pegado y para completar tu outfit te pones la gorra al revés. Así tendrás un aire de chica mala.

Las gorras con aplicaciones son el centro de atención

Desde lentejuelas hasta estampados, estas gorras son accesorios que no pueden faltar en tu clóset, ya que, aunque no lo creas pueden cambiar toda tu imagen. Si te da miedo probar, intenta armando un outfit básico.

wapa.pe

Usar gorros para empezar

Las opciones anteriores son más para temporadas calurosas, ya que no solo es parte de un fabuloso outfit, sino que también nos protege el rostro de los rayos del sol. Esta alternativa que te presentamos es más para climas fríos. Existe una gran variedad de estos gorros, puedes usar los clásicos monocromáticos o puedes escoger uno con algún estampado.

Así que ya sabes, no solo los aretes y collares hacen que tu look resalte, también una gorra puede dar ese toque que te diferencia de las demás.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con gorras que deberías intentar para protegerte del sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY