Volvió el collar que te da energía y vibras positivas

¡Déjate llevar por esta tendencia! 

Los collares son uno de los accesorios más emblemáticos de todos los tiempos y sin importar cuantas alteraciones atraviesen (todas recordamos las cadenas gruesas, pendientes o los ‘chockers’), siempre serán parte de nuestra colección de joyería para cada ocasión.

s

La llegada de un nuevo año nos trae una ola llena de nuevas inclinaciones en accesorios, pero una cosa es cierta, las piezas delicadas siguen siendo una de las favoritas. Eso sí, una novedad que veremos en las calles es más color, tamaños y formas en la nueva joyería que se avecina: los dijes.

s

Los dijes o ‘charms’ son lo más deseado en cuanto accesorios para ésta temporada. Una vez más, otra moda de los años noventa vuelve a nuestra escena con un giro moderno. Ahora, la tendencia que rige entre las personas que usan los dijes es que, además que éstos sean hermosos, tengan un significado especial, sirviendo como un amuleto de la suerte.

La mejor parte es que si bien puedes comprar un 'charm', también puedes crear uno propio con los objetos que más te gusten o tengan significado para ti; puedes usar una llave, moneda ¡y demás! Será único y personalizado. Déjate llevar por esta tendencia y si no logras decidirte por uno solo, no dudes en combinarlos en capas, luciéndolos de manera genial, moderna y atrevida.

s

Te puede interesar