• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el peinado 'bubble ponytail' siguiendo estos sencillos pasos

¡Prepárate para lucir sofisticada en pocos minutos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el peinado 'bubble ponytail' siguiendo estos sencillos pasos
El 'bubble ponytail' es un peinado muy versátil que puedes usar en cualquier ocasión.

Comenzó el 2019 y un peinado en especial ya marcó tendencia; se trataría del ‘bubble ponytail’ (o la cola con efecto de burbujas en español). Este recogido, inspirado en los peinados infantiles de los años 90’s ha vuelto al mundo de la moda y ya es el favorito de varias celebridades. Por ello, aquí te indicamos cómo recrearlo para que tú también luzcas chic y fabulosa.

wapa.pe

Primero, amarra tu cabello en una cola de caballo común a la altura que quieras. Luego, añade volumen con un peine o usando champú seco a la altura del elástico y luego esparciendo el producto usando tus dedos con un movimiento riguroso. Después, amarra otro elástico a una distancia de 3 a 5 centímetros de la primera liga (o dependiendo del largo de tu cabello). En lugar de ligas, también puedes usar ganchos, todo depende del ‘look’ que quieras conseguir.

wapa.pe

Deberías tener una cola con tres divisiones de la misma distancia. Para finalizar, utiliza tus dedos y jala suavemente los mechones de cabello hasta que ganes volumen y una forma de una burbuja. Repite este paso en todas las secciones hasta que obtengas múltiples burbujitas ¡y listo! Tienes un ‘bubble ponytail’ que puedes usar en cualquier ocasión.

wapa.pe

Cómo hemos comprobado, ésta variación de la clásica cola de caballo es una opción muy versátil ya que la puedes usar en muchas ocasiones; desde una alfombra roja hasta para ir a la playa. Esto demuestra que la puedes hacer tan elegante como quieras y también adaptar a la versión que más te guste, en una cola, media cola o dos coletas. ¡No dudes en probarla!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el peinado 'bubble ponytail' siguiendo estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY