• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelve el peinado de tu infancia de manera renovada

Ahora es una alternativa sofisticada y súper chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vuelve el peinado de tu infancia de manera renovada
Kendall Jenner usó el 'bubble ponytail' para una alfombra roja.

La moda es cíclica, y no hace falta ser un experto para saberlo. Muchas tendencias y accesorios que en años pasados fueron la última novedad, han vuelto a triunfar en sus diferentes adaptaciones pero que aún conservan la esencia que los hizo deseados en primer lugar.

wapa.pe

Un claro ejemplo son los ganchos y las pinzas para el cabello, que resurgieron de los accesorios típicos de los años 90’s y se convirtieron en una de las tendencias más fuertes del 2018 en cuanto a cabello. Y como estamos hablando de peinados y cuestiones noventeras, te contamos el estilo que se está apoderando del 2019.

wapa.pe

Se trataría del peinado ‘bubble ponytail’, un recogido que seguramente usaste si viviste en los años noventa y que ahora vuelve de manera renovada. El ‘bubble ponytail’ consiste en una (o la cantidad que quieras) cola alta o baja, que están atada en distintos puntos – de preferencia simétricos- que logran diferentes áreas de volumen que se asemejan a burbujas.

wapa.pe

Te contamos que el ‘bubble ponytail’ es el peinado más genial del momento y el preferido de distintas celebridades e ‘influencers’. La mejor parte de este recogido es que es más versátil de lo que aparenta. Es por ello que personajes como Kendall Jenner, Blake Lively e incluso la reina Letizia han usado en las alfombras rojas y que las ‘It girls’ de Instagram, han lucido como alternativa playera por su apariencia sofisticada y chic. Lo que demuestra que puede llegar a ser tan elegante cómo tú decidas. Además, es una gran alternativa para controlar el frizz, simular más volumen o controlarlo.  ¡No dudes en probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vuelve el peinado de tu infancia de manera renovada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY