• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue el peinado de efecto mojado siguiendo estos sencillos pasos

Hemos visto este peinado en pasarelas y eventos hace ya un tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue el peinado de efecto mojado siguiendo estos sencillos pasos
Hemos visto este peinado en pasarelas y eventos hace ya un tiempo.

El peinado con efecto mojado es un ‘look’ que se ha visto en celebridades y modelos en las pasarelas y eventos más importantes del espectáculo por un tiempo. Y podemos decir que nos encanta. Por eso, te indicamos 6 sencillos pasos a seguir para recrear este estilo con facilidad y sin la necesidad de un equipo de peinado y maquillaje.

wapa.pe

1. Empieza con cabello húmedo: debido al nombre del peinado, es común que las personas piensen que tengan que empezar con el cabello mojado, pero lo cierto es que para conseguir el ‘look’ correcto, se debe comenzar con el cabello húmedo. Esto se debe a que, si tenemos la melena empapada, los productos que uses cómo el gel no funcionará, lo que significa que no podrás peinar tu cabello.

2. Escoge el producto adecuado: los expertos recomiendan que escojas un gel de cabello que tenga un efecto luminoso y que no tenga una consistencia pegajosa. Lo mejor es que sea uno fuerte para que pueda mantener tu cabello en su lugar y darle esa apariencia húmeda.

wapa.pe

3. Aplica una cantidad generosa: cuando hablamos del ‘look’ del cabello mojado, es necesario usar una buena cantidad de gel para conseguir el efecto deseado, por eso no seas tímida y aplica una cantidad generosa. Peina el producto desde las raíces hasta las puntas. Puedes comenzar con una cucharada de gel o aumentar más, eso sí, recuerda que mientras más gel agregues, más húmedo se verá tu cabello.

4. Peina o cepilla tu cabello hacia atrás: dependiendo del peinado que elijas, puedes peinar tu cabello hacia atrás, o escoger diferentes peines para estilizar tus mechones. Ten en cuenta que las cerdas en un cepillo ancho pueden ayudar a alisar el cabello y distribuir el gel de manera uniforme sin crear grumos.

wapa.pe

5. Usa un spray luminoso: ahora que las raíces de tu cabello tienen un bonito acabado brillante, es hora de concentrarte en el resto de tu melena. Rocía un poco de spray luminoso para que tus mechones estén igual de brillosas que las puntas de tu cabello. Cuando apliques este producto, asegúrate de evitar las raíces.

6. Fija todo: usar un spray fijador al final del proceso ayuda a que todo tu peinado se mantenga en su lugar, especialmente si nos referimos a estilos con apariencia mojada. Un consejo, asegúrate de rociar el spray antes que el gel se seque.

wapa.pe

Ya lo sabes, sigue estos sencillos pasos para conseguir el peinado de efecto mojado y lucir como una celebridad. Recuerda que puedes usar este ‘look’ de día, noche o para cualquier ocasión especial.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consigue el peinado de efecto mojado siguiendo estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY