• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 peinados que puedes usar para Año Nuevo y que serán tendencia en el 2019

Luce fabulosa sin tener que pasar por la peluquería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 peinados que puedes usar para Año Nuevo y que serán tendencia en el 2019
El accesorio de un personaje popular de las series hará su gran regreso.

Se acercan las fiestas por Año Nuevo y todos buscan lucir impecables para recibir al 2019. Sin embargo, lo cierto es que las peluquerías estarán reventando y a menos que estés dispuesta a pasar varias horas esperando, tendrás que arreglarte en casa. Por eso, aquí te presentamos 7 alternativos de peinados que puedes usar para tu fiesta de Año Nuevo, sin tener que pasar por el salón y que, además, serán tendencia el próximo año.

1. Diademas: las diademas cómo las que usaba la popular Blair Waldorf de la serie 'Gossip Girl' serán uno de los accesorios y peinados más en tendencia para el próximo año. Puedes lucirla con el pelo lizo y recogido hacia atrás, con una coleta o cómo más te guste.

wapa.pe

2. Trenzas: fueron dictadas en las pasarelas más importantes del mundo y ahora se trasladan a la moda para el día a día. Las trenzas son un gran peinado debido a su versatilidad; puedes crear un ‘look’ más relajado o uno más sofisticado explorando con una coleta y una trenza.  

wapa.pe

3. Ganchos: los ganchitos tuvieron su gran ‘revival’ este año y en el 2019 los volveremos a ver. Para estas fiestas, puedes usar un gancho XL o varios agrupados, junto con una melena que cambiará por completo con la incorporación de este accesorio.

wapa.pe

4. Moño relajado: también conocido como el ‘moño francés’, es ideal para éstas festividades, en especial si lo combinas con aretes XL. Recuerda, este peinado es aclamado por ser un moño estilo bailarina pero más suelto, ubicado en medio camino entre la nuca y la coronilla.

wapa.pe

5. Lazos: son un accesorio sencillo que convierten en cualquier peinado a uno más romántico en cuestión de minutos. Puedes usarlo entrelazado en tus trenzas o para amarrar una coleta. Una cosa si es segura, los lazos negros serán ese toque final que estabas buscando.

wapa.pe

6. Moño enroscado: es otra alternativa sofisticada para llevar para tu fiesta de Año Nuevo. Se trata de un moño bajo, pulido y que lleva la parte de abajo enroscada a modo de rulo. Es una opción ideal para las que tienen melenas que no tienen la longitud necesaria para un moño alto tradicional.

wapa.pe

7. Recogido tribal: consiste en utilizar varias ligas en una coleta para reinventar por completo un peinado fácil y sencillo y convertirlo en un ‘look’ un tanto tribal más divertido.

wapa.pe

Ya lo sabes, con estos peinados no solo lucirás sofisticada y radiante, pero también estarás adelantándote a las tendencias en peinados que se verán en el 2019. ¡Felices fiestas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 peinados que puedes usar para Año Nuevo y que serán tendencia en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY