5 sencillos peinados que puedes recrear usando una mascada de seda

Se han convertido en el nuevo 'must have' en accesorios. 

Las mascadas de seda han hecho su regreso a las pasarelas y se han convertido en uno de los accesorios más populares de la temporada. Estas son el reemplazo ideal para las ligas o los ganchos gracias a su material fino que, además de reducir el frizz, previene enredos y el quiebre del cabello. Aquí te presentamos 5 alternativas de peinados en las que puedes llevar las mascadas de manera sencilla y hermosa.

Amarrada en tu cola de caballo: es una de las formas más fáciles de usarlas pero que garantiza un resultado romántico y chic. Solo tienes que amarrar tu cabello con la mascada o atarla a la liga que sostiene tu cola.

q

Como moño en tu media cola: puedes atar un nudo como en el peinado anterior o también dejar volar tu creatividad recreando un lazo o moño ¡Sin duda es un estilo que debes intentar esta temporada!

q

Bincha: es ideal para todo tipo de cabello, solo debes enrollar la seda alrededor de tu cabeza y atar un nudo al nivel de tu nuca. Puedes lucir el moño adelante u ocultarlo en la parte de atrás.  Eso sí, no olvides amarrarlo bien para que se mantenga en su lugar todo el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Start you Monday right 💋🙈

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Moño bajo:  pliega la mascada de tamaño mediano, hasta que formes una tira, y enróscala en el pelo dentro de un moño caído. Lo que sobre de la tela, déjalo descender sobre tu espalda, para que el estampado se luzca más.

q

Pirata: consiste en doblar la mascada en forma triangular, colocarla encima de la cabeza y amarrar las puntas de las esquinas por la parte de atrás. Es un ‘look’ sencillo pero muy estilizado y es ideal para mantener el cabello en su lugar sin que el viento lo despeine.

n

¿Te convenció alguno de estos estilos? No dudes en intentar recrear un peinado utilizando una mascada de seda para conseguir lucir un 'look' sencillo pero hermoso a la vez y la mejor parte de este accesorio es que ¡es ideal para todo tipo de cabello! 

 

 

 

Te puede interesar