5 Tendencias en accesorios para usar en el cabello

Algunos te harán recordar a cuando eras una niña.

¿Estás buscando nuevas maneras de innovar tu ‘look’ o el aspecto habitual de tu cabello sin tener que recurrir a las tijeras necesariamente? Los accesorios son la solución perfecta. Estos elementos no solo adornar tu cabellera, pero también pueden ser ese “toque final” que no sabías que te hacía falta pero que ahora no puedes dejar pasar. Aquí te mostramos las últimas tendencias en estos ítems ideales para lo que resta del año e incluso para usar en verano.

Incrustaciones con perlas y pedrería de fantasía: Los vemos en ganchos, binchas y piezas para la cabeza añadiendo un toque de elegancia discretamente. La mejor parte es que van perfecto en cualquier tipo de cabello y se pueden combinar con una variedad de atuendos.

q

Binchas:  Fueron un accesorio muy marcado en las últimas pasarelas de la semana de la moda, lo que las convierte en una pieza ‘trendy’ otra vez. En cuanto a binchas y diademas se vio de todo, de cuero, tela, con pedrería y demás, así que la elección es tuya.

p

Ganchos y broches: Uno de los accesorios de nuestra infancia vuelve a nuestras vidas y esta vez como uno de los ítems más de moda para el cabello. Los ganchos y broches más populares son aquellos en tonos metálicos como en dorado y plateado o con detalles de animales o insectos.

y

Pañoletas de seda: La seda protagoniza una de las tendencias para el cabello más románticos de la temporada y la mejor parte es que este material no causa mucho daño a las fibras del cabello. Puedes amarrar tu melena con una pañoleta o lazo de seda, usarlas como banda o envolver tus mechones con la misa.

u

Moños y listones: Los vimos por última vez hace años atrás, pero te contamos que los moños y listones volvieron y lo hicieron a lo grande. La novedad es que ahora los vemos en diferentes materiales, texturas y tamaños (siendo el XL el que predomina). Puedes escoger uno extravagante o más simple.  

u

¿Te quedaste enganchada con uno de ellos? ¡Atrévete a incorporar uno de ellos o adaptarlos a tu estilo para salir un poco de la rutina y cambiar un poco el estilo de cómo llevas tu cabello!

Te puede interesar