• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La solución está en tus manos! Frena el envejecimiento con estos tips

Sigue estas recomendaciones para prevenir el envejecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La solución está en tus manos! Frena el envejecimiento con estos tips
Sigue estas recomendaciones para prevenir el envejecimiento.

La fuente de la juventud es una legendaria fuente que, supuestamente, cura y devuelve la juventud a quien quiera que beba de sus aguas o se bañe en ellas.

Lamentablemente este símbolo de inmortalidad y longevidad, no existe. Y es por eso que nos volvemos locas con productos, tratamientos estéticos, o alimentos que prometen borrarnos unos cuantos años de encima.

De acuerdo a la revista Vogue Australia, hay tres puntos importantes que debemos tomar en cuenta si queremos prevenir el envejecimiento prematuro. ¡Atenta y toma nota!

Genética

No te preocupes, sin importar lo que venga de esta herencia, es posible tener una piel perfecta. “La nutrición es más importante que la naturaleza, las personas pueden descartar sus ventajas genéticas con opciones de estilo de vida deficientes”, aseguró un experto a la revista australiana.

wapa.pe

Dormir

Es importante dormir bien para tus funciones y rutinas diarias, pero también lo es para evitar las arrugas más tempranas.  No dormir lo suficiente puede causar una liberación excesiva de cortisol, lo que puede afectar la producción de colágeno, vital para mantener una piel suave y tensa.

wapa.pe

Contaminación

La contaminación no solo afecta nuestro bienestar. Vivir en un lugar con una atmósfera llena de sustancias tóxicas genera el envejecimiento prematuro, la deshidratación de la piel, el desarrollo del acné, etc.

Para contrarrestar sus efectos, opta por adquirir fórmulas que sean ricas en antioxidantes, y utiliza siempre el protector solar.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY