• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Consigue una piel radiante en diez minutos!

¡No hay excusas! Estos tips de belleza, son aptaspara las más "perezosas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Consigue una piel radiante en diez minutos!
¡No hay excusas! Estos tips de belleza, son aptaspara las más "perezosas".

El verano es sinónimo de playa, diversión, viajes, salidas en grupo más seguido, por lo que la deshidratación, el exceso de bebidas azucaradas, y trasnoches son los principales culpables que tengamos una piel apagada e incluso irritada.

Entonces, para que revitalices tu piel, te presentamos una rutina que tan solo te tomará 10 minutos. ¡Ya no hay excusas!

Limpia con el efecto frío- calor

Empieza por tomarte unos pocos minutos aplicando tu limpiador para deshacerte de la suciedad diaria, el maquillaje, los oxidantes y otras impurezas.

Luego pasa una toalla fría para deshacerte de los últimos rastros, y después utiliza una toalla o paño caliente para abrir los poros y facilitar la absorción de cualquier tipo de crema o mascarilla que apliquemos.

Eso sí, el agua no puede estar muy caliente porque podrá dilatar las paredes de los capilares y producir a la larga cuperosis (coloración roja).

wapa.pe

Exfolia

Deshazte de las células muertas de la superficie de la piel para conseguir un cutis suave, brillante y rejuvenecido. Según la experta en cuidado facial de la celebrities, Sarh Chapmann, “Busca exfoliantes que tengan ácidos beneficiosos para la piel como el ácido láctico, el ácido salicílico y el ácido mandélico”.

Mascarilla de tela

Las mascarillas de tela son fantásticas para un golpe de hidratación ya que están repletas de ingredientes nutritivos en elevadas dosis. Colócatela por cinco minutos y ¡voilá!

Masajea

Usa tus nudillos (con los puños apretados) y las yemas de tus dedos para masajear tu rostro. Estos movimientos impulsan los suministros vitales de nutriente y oxígeno de la piel para obtener un efecto inmediato de brillo.

Además, el masaje minimiza la hinchazón alrededor de los pómulos y bajo los ojos.

wapa.pe

Hidrata

El paso infaltable. Y si deseas conseguir rápidamente una piel radiante utiliza una crema que contenga ácido hialurónico. No te olvides de la zona de los ojos y el cuello.

No olvides que es importante mantener tu piel sana, eso también forma parte de tu salud. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Consigue una piel radiante en diez minutos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY