• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro estilos de blusas plus size para quienes tienen busto grande

Resalta tu bella figura eligiendo las prendas adecuadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro estilos de blusas plus size para quienes tienen busto grande
Resalta tu bella figura eligiendo las prendas adecuadas.

Para resaltar tu belleza y figura puedes optar por prendas de vestir, estas piezas también ayudan a disimular algunas zonas con las que no estamos muy conformes. Por ejemplo, si tienes busto grande, deberías evitar blusas de colores claros o muy estridentes que pueden enfocar la atención justo en el lugar que no deseas. Por eso, es recomendable utilizar colores oscuros y detalles que desvíen la mirada de tu busto.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de los expertos en la moda para que armes outfits fabulosos:

1. Blusa maga corta

Piezas de poliéster y algodón, con encaje en la parte de arriba y cuello redondo, son ideales para usar con jeans ajustados. El estilo de hombros al descubierto da un aire sexy al mostrar un poco de piel.

El encaje aporta un detalle sutil y dulce, que puedes usar en cualquier ocasión. La silueta de este modelo de blusa esconde el volumen de tus senos, lo que te hará ver más esbelta y simétrica

wapa.pe

2. Blusa unicolor corte largo

Esta prenda suele ser ligera, suave, transpirable y cómoda. Estarás a la moda, el diseño y el color de la blusa, harán que tu silueta luzca más estilizada. Esta blusa la podrás combinar con pantalones ajustados tipo leggins o incluso sola sobre tu ropa de baño.

wapa.pe

3. Camisa de Manga ¾

Puede ser de dos tonos, con cuello en V y con encaje aplicado. Este estilo deja los hombro al aire con tiras en cruz y con mangas ¾.

Su diseño casual queda perfectamente con jeans, leggins, faldas, pantalones cortos y con todas las prendas que desees usar. Su manga asimétrica y la silueta holgada hacen que todo tu outfit quede equilibrado.

wapa.pe

4. Blusa de Gasa

Este estilo es muy femenino, el diseño hace que la silueta se vea más delgada. Puedes utilizarla con pantalones pegados, jeans o leggins.

wapa.pe

Tomas en cuentas las recomendaciones de los expertos de la moda para que puedas armar fabulosos outfits con estas blusas.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro estilos de blusas plus size para quienes tienen busto grande

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY