Cinco estilos de blusas que estilizarán tu figura

¿No te sientes segura usando blusas? Pues te damos algunos consejos de cómo elegir una blusa adecuada para ti, según los expertos.

 

Puede que no estés muy enterada de los cambios de tendencias en la moda, pero no te preocupes, que los expertos en moda compartirán contigo sus consejos para que puedas elegir y conocer qué tipos de estilos de blusas puedes usar para resaltar tu figura.

Es más que conocido que visualmente, las líneas horizontales suelen aumentar unos kilitos de más o que el negro es el color ideal para estilizar nuestro cuerpo, pero ¿qué otros tips nos pueden dar los expertos en moda?

Pues, te contamos cuáles son los modelos de blusas o t-shirts que más realzan tu figura, de acuerdo a los expertos de la revista Glamour:

1. Peplum (peplo, en español):

El elemento característico de esta blusa es su vuelo a la altura de la cintura. ¿Cuál es su objetivo? Dar voluminosidad al cuerpo y acentúa la cintura. Es ideal para cuerpos con curvas y se recomiendan cortes rectos y largos, para aquellas que son más espigadas deben usar peplos cortos y con  volumen.

blusa peplum

2. Cuello en V:

Este es el más conocido y usado entre las mujeres, pero tienes que saber que este corte hace la ilusión de que tu cuello se vea más largo, por lo tanto tu figura ser verá más delgada.

blusa cuello V

3. Crop Tops:

Este tipo de blusa deja al descubierto el abdomen, y aunque se crea que una mujer con curvas no puede lucirlo, esto no puede estar más lejos de la verdad. El crop top favorece a todo tipo de cuerpos, un ejemplo es Kim Kardashian, quien gusta de estas prendas con sus faldas lápiz.

crop top

4. Manga 3/4:

Las blusas con este tipo de mangas ayudan a estilizar tus hombros y brazos.

mangas 3/4

5. Off shoulders:

Este estilo le aporta sensualidad a tu figura y proyecta una imagen más curvilínea a tu cuerpo.

Off shoulders

Toma en cuenta estos consejos al momento de buscar una blusa para armar tu outfit y resaltar tu figura.

Te puede interesar