Conoce la tendencia en vestidos para este verano ¡Te fascinarán!

Frescos, versátiles y cómodos, son las características de los vestidos que llegan para el próximo verano.

Desde los “wraps dresses” hasta los tops abotonados, vienen los vestidos con botones frontales. Y ahora, que el calor se está avecinando, se están haciendo notar un poco más. Estas prendas se han convirtiendo en una buena alternativa para los días con altas temperaturas.

Las “instrammers” del mundo de la moda los vienen usando desde hace unos meses, durante toda la temporada primavera-verano 2018, pero ahora que el calor se está intensificando se les ve más seguido. Son lisos, con estampados floreados pequeños, de lino, jeans o telas súper frescas, y su distintivo es su columna de botones en la parte delantera.

Tampoco importa si son largos, midi o cortos, lo importante es estar frescas durante todo el verano y que es un look que puedes armar en pocos minutos. Este vestido es apto para toda ocasión, solo debes acompañarlo con los accesorios adecuados, ya que en la actualmente la moda nos permite combinar prendas y complementos formarles e informales para adaptarlos a cualquier circunstancia.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Total look blanco junto con unas sandalias bajas y cómodas.

Total look blanco

Rojo para toda ocasión

rojo con flores

Con estampados

estampados

Te puede interesar