• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las blusas que están inspiradas en el estilo de Zendaya

¡Lo clásico siempre funciona! Conoce las blusas que no deben faltar en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las blusas que están inspiradas en el estilo de Zendaya
¡Lo clásico siempre funciona! Conoce las blusas que no deben faltar en tu clóset.

La actriz juvenil Zendaya ha dado cátedra de cómo llevar una blusa de corte clásico. Las blusas son esenciales dentro de un clóset, ya sean con lazos ajustados en el cuello o cerca de él, porque han permanecido dentro de la moda como una tendencia con aires ‘naïf’, pero la verdad es que son más que eso: son clásicas y, por lo tanto, atemporales.

No importa la estación en la que estés, siempre podrás armar un outfit con este tipo de prenda. Por esa razón, te recomendamos algunos estilos para que elijas para cada ocasión.

La primera de la lista es la blusa con un estampado retro y al mismo tiempo fresco, con mangas de campana que empiezan ajustadas en el hombro y acaba abriéndose al pasar el codo, dobladillo asimétrico, cuello en V y poco transparente en toda su extensión.

wapa.pe

Otra opción es la blusa con rayas pero esta vez completamente verticales, su característica es tener el cuello en V, que deja espacio para que la piel del pecho esté tapado por un lazo. Sus mangas largas terminan en un fruncido en lugar de puños lisos con botones. El color, depende de tus gustos.

wapa.pe

Este modelo de blusa es arrugada de seda con mangas largas, cuello en V y pliegues hasta en los hombros. Esta es distinta a la anterior, porque tiene el cuello completamente cerrado y su largo se extiende hasta más allá de las caderas, pero su corte semiajustado es ideal y necesario para colocarlo dentro de un pantalón o falda, según la prenda que elijas.

wapa.pe

Una blusa roja con lunares rojos, siempre es una buena alternativa para armar interesantes outfits. Este estampado es atemporal, así que lo puedes usar en cualquier temporada y combinarlo con lo que desees.

wapa.pe

Elige la blusa que más te agrade y con la que te sientas cómoda. Recuerda que al final eres tú quien decide qué es lo que le queda mejor.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las blusas que están inspiradas en el estilo de Zendaya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY