• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo eliminar el brillo de la cara? ¡Descúbrelo aquí!

¿Tienes la cara brillante? Pues lee esta nota para eliminar por completo esa grasa de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo eliminar el brillo de la cara? ¡Descúbrelo aquí!
Elimina la grasa de tu rostro con estos pasos.

Son muchas las mujeres que tienen una ardua lucha contra el brillo en la cara, es más, casi siempre la pierden, sobre todo cuando tienes piel mixta o grasosa. Y para esos brillos que son difíciles de controlar te traemos varios tips de belleza para evitarlos y lucir una piel tersa y radiante.

1. Si tu piel es grasa

Es mejor que te laves la cara dos veces al día, en la mañana y por la noche. Trata que no sea un producto muy fuerte que lastime tu piel. Busca un jabón neutral para pieles grasas y que limpie bien. De esta manera, eliminarás el sebo y la piel muerta. Un factor fundamental es usar agua fría para cerrar los poros.

2. Exfóliate bien la piel.

Te recomendamos hacerte una exfoliación profunda una vez a la semana. Existen diferentes exfoliantes, aunque siempre puedes utilizar elementos caseros como la miel y el azúcar. Para esto debes masajear tu cara con el producto por unos minutos y, después, enjuagar con agua fría. Para que funcione deberás hacer este proceso un día que no tengas que salir de preferencia tarde – noche para el rostro no se irrite.

3. Y algo que muchas no tienen en cuenta es el tónico.

Este producto nos ayuda a reducir la grasa de la piel, así como cerrar los poros. Este procedimiento se debe hacer una vez o dos al día. De esta manera, también revitalizarás la piel.

4. Y por último, pero sin dejar de ser importante: aplícate crema hidratante.

Aquí sí debes ser cuidadosa porque es importante que uses una crema que sea para tu tipo de piel.

Sigue estos pasos con regularidad, y verás cómo consigues reducir y eliminar el brillo molesto de rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo eliminar el brillo de la cara? ¡Descúbrelo aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY