• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de crema hidratante se recomienda para pieles sensibles?

La piel es el órgano más extenso que tenemos, así que debemos darle un buen cuidado sobre todo si la tienes sensible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipo de crema hidratante se recomienda para pieles sensibles?
Toma en cuenta estas recomendaciones al comprar una crema hidratante.

Hay quienes tienen la piel sensible pero no lo saben porque presentan un cutis terso y luminoso, algo que propio de la juventud. Pero con el paso del tiempo, la exposición a las impurezas del ambiente comienzan a presentar síntomas de hipersensibilidad.

Según especialistas de la Clínica  Anglo Americana las personas que tienen piel sensible deben usar cremas hidratantes porque tienen alto contenido de grasa y eso ayuda a reformar el manto hidrolipídico con fórmulas hipoalergénicas, es decir, que no están perfumadas ni tienen conservantes y no tiene alcohol.

Es recomendable que las personas con este tipo de piel se alejen de las cremas que contienen ácidos frutales, retino o cualquier otra sustancia exfoliantes porque puede terminar produciendo molestias, irritación entre otros problemas.

Recuerda que al lavarte la cara no debes frotarte la piel al secarte sino darte algunos golpecitos. Así no lastimarás la dermis.

Así que si eres parte del tercio de la población adulta que presenta sensibilidad en la piel toma en cuenta las recomendaciones para adquirir una crema hidratante adecuada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipo de crema hidratante se recomienda para pieles sensibles?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY