Conoce más sobre la nueva colección de pestañas de Thalía

Thalía lanzó mediante su cuenta de Instagram detalles sobre su más reciente colección de productos.

Como toda una empresaria y mediante un clip de Instagram, Thalía dio a conocer detalles de la nueva colección de productos de belleza que acaba de lanzar al mercado para la alegría de todos sus seguidores.

La nueva colección de la cantante, actriz y empresaria se llama “EylureXThalia”, una colaboración que acaba de realizar con una reconocida y famosa marca de pestañas del mundo “Eylure”.

Dentro de la colección encontrarás productos de belleza, como pestañas postizas y cosméticos para hacer countornig en las cejas así como lápices para maquillarlas. Todos estos productos tienen como finalidad resaltar e intensificar tu mirada.

Thalía

Thalía se encuentra más que emocionada por su nueva colección, por ello no dudo en compartir un video con sus seguidores donde comenta, lo contenta que se siente y que sus fans ya pueden adquirir el maquillaje en la página web.

Productos

Esta no es la primera incursión de Thalía como empresaria, pues en su haber cuenta con una colección de ropa y accesorios que llevan su nombre y que suele promocionar por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Thalía

Esta nueva colaboración llega en su mejor momento, pues la cantante se encuentra celebrando sus 47 años en un viaje en yate, en donde está recorriendo los exteriores de Manhattan junto a sus allegados.

Desde hace unas semanas, la cantante se ha convertido en noticia por constantemente subir divertidos videos para el agrado de sus seguidores, además de crear sin pensarlo el #ThaliaChallenge, el cual se ha viralizado en la internet.

Te puede interesar