Thalía celebra su cumpleaños con la tikipiñata y al ritmo de “Feliz de que los tengo” [VIDEO]

Thalía celebró sus 47 años por todo lo alto y no dudó en compartir sus videos en Instagram.

La cantante mexicana Thalía está siendo tendencia en todo el mundo por los peculiares videos que suele compartir en Instagram y en las demás redes sociales. Tanta es la fama que ha adquirido la estrella que hasta tiene el #ThalíaChallenge.

Y como si esto fuera poco, un empresario emprendedor decidió crear la “TikiPñata” una muñeca que representa a Thalía vestida del popular outfit rosado. Por coincidencia, la cantante hoy está de cumpleaños y recibió la piñata especial.

Thalía cumple 47 años y su esposo decidió celebrarle la fiesta de cumpleaños en un yate. Pero la decoración es la que más llamó la atención, ya que podemos ver globos con su nombre y justo en el medio la tikiPiñata.

Thalía 4

El video publicado en Instagram tiene la canción “Feliz de que los tengo” como fondo musical.

"¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki."

Escribió la mexicana en la descripción de la publicación en Instagram.

El video ya tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios donde resaltan el carisma de Thalía y sus peculiares ocurrencias. Y, sobre todo, muchos quieren la piñata para su cumpleaños.

-"Happy Bday Thalía de mi corazón! I love youuuuu!"

-"Feliz Cumpleaños Thalía, eres la mejor. No dejes de ser como eres nunca. Bendiciones."

-"Feliz cumpleaños; bella; hermosa sigue conservándote así de bien. Preciosura. Te amo desde España desde Barcelona; eres muy grande que tengas un lindo día."

Fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió en el video publicado en Instagram.

Echa un vistazo al video:

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Estas son algunas de las historias que compartió en la red social:

Thalía 1

Thalía 2

Thalía 3

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS