¿Cómo luce Eduardo Capetillo, protagonista de ‘Marimar’? Descúbrelo aquí [FOTOS]

Han pasado 24 años desde el estreno de ‘Marimar’, donde Eduardo Capetillo hizo suspirar a más de una. En la actualidad busca la alcaldía del Estado de México.

El exgalán de telenovela y cantante, Eduardo Capetillo de 48 años se alejó de las pantallas para enfocarse en su carrera política, reconocido por su papel protagónico en la telenovela ‘Marimar’, además de estar casado con la también actriz y cantante Bibi Gaytán con la que tiene cinco hijos.

Eduardo Capetillo desde muy joven fue seducido por el mundo artístico, participando en varias telenovelas de Televisa. Su carrera inició cuando consiguió el segundo lugar en el festival Juguemos a Cantar, donde interpretó la canción ‘Mi grupo toca rock’.

capetillo

Su talento en la música lo llevó a participar en el grupo juvenil Timbiriche en 1985, donde reemplazó a Benny Ibarra. Durante su estadía en la agrupación tuvo éxitos como: ‘No seas tan cruel', 'Todo Cambia', y 'Con todos menos conmigo'.

Otros protagónicos que tuvo fue “Alcanzar una estrella” junto a Mariana Garza, también compartió escenas con su actual esposa y Paulina Rubio. Pero fue con su protagónico junto a Thalía que su carrera como galán se hizo más conocida.

actor

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS