• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo secar tu cabello de forma natural y sin usar la secadora

Despídete de la secadora con estos sencillos tips de belleza para secar tu cabello de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo secar tu cabello de forma natural y sin usar la secadora
Conoce cómo secar tu cabello de forma natural

Usar en exceso la secadora provoca que tu cabellera sufra daños que causen que este se debilite con el pasar del tiempo, por ello una de las mejores formas de cuidar tu cabello, es dejando que este se seque con el viento o una simple toalla.

Por ello te queremos contar algunos tips de belleza para el pelo y que contribuirán con el cuidado de tu cabello para que este se mantenga fuerte y sano por mucho más tiempo.

Corte Pixie

Primero tienes que definir el efecto que desea, uno de ellos puede ser llevando la patilla y el fleco en la misma posición que deseas que termine seco. En caso de que desees mayor volumen, puedes peinarlo en dirección contraria a lo que quieres que quede y cuando este seco volverlo a su lado normal.

wapa.pe

Corte bob

Si quieras secar tu cabello sin necesidad de usar la secadora puede optar por mover tu cabellera de un lado a otro, para ello primero debes esperar que uno de los lados seque y luego al lado contrario. De esta forma tendrás más volumen. En caso de no desear volumen, lo mejor es no tocarlo, solo secala con la toalla quitando el exceso de agua.

wapa.pe

Cabellera larga

Los expertos recomiendan lavar el cabello por las noches e hidratarlo, par de esta forma evitar que se encrespe, dejarlo secar al aire y cuando este casi seco, realizar un moño alto, tipo bailarina para que al día siguiente obtengas unas ondas ligeras.

En caso de que lo desees ondulado, las trenzas serán tu mejor aliado, para ello solo retira el exceso de agua con una toalla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo secar tu cabello de forma natural y sin usar la secadora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY