• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes ojos café? Te presentamos cinco formas de combinar tus sombras

Wapa, te enseñamos cómo maquillar tu ojos café para resaltar más tu mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes ojos café? Te presentamos cinco formas de combinar tus sombras
Aprende a combinar tu paleta de sombras para lucir una mirada de impacto

Dicen que los ojos son la ventana del alma, por ello nuestra mirada refleja gran parte de nuestra personalidad, por ello, solemos usar productos de belleza para resaltar e intensificarla; sin embargo, no siempre sabemos cómo debemos combinar los colores de nuestra paleta de sombras según el color de nuestros ojos.

Wapa, te presentamos cinco formas de maquillar tus ojos en el caso de que estos sean cafés o marrones.

1. La primera opción que te presentamos son los colores café y dorado, con ambos colores puedes darle profundidad y brillo a tu mirada. La técnica que puedes usar es el smooke eyes en tonos tierra.

instagram prueba

2. El rosado, morado y azul son la combinación perfecta para un maquillaje casual que puedes usar en el día. En esta ocasión debes dejar que el tono más oscuro sea el que acabe en el rabito del ojo, brindando un efecto de degradé.

instagram prueba

3. Luce una mirada alegre y llena de luz utilizando sombras en color amarillo. Puedes complementar el maquillaje con un delineado cate ye y un rímel que le dé volumen a tus pestañas.

instagram prueba

4. Muy pocas mujeres se atreven a llevar sombras de color rojo; sin embargo, este tono resalta mucho los ojos café dándole un efecto natural muy parecido al nude a la mirada.

instagram prueba

5. Si lo que deseas es lucir una mira de ensueño para una velada especial o un evento formal de noche, el glitter dorado no tiene pierde, aplica este en el párpado móvil y dale profundidad al ojo con una sombra negra o marrón; realiza un delineado que termine a la misma altura que culmina la ceja y levanta las pestañas con una buena máscara.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes ojos café? Te presentamos cinco formas de combinar tus sombras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY