• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 colores que te harán lucir increíble si tienes piel morena

Wapa, la tez morena es hermosa y en esta nota te contamos qué colores debes usar para resaltar tu belleza en cada outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 colores que te harán lucir increíble si tienes piel morena
6 colores perfectos para mujeres de piel morena

La paleta de colores es muy amplia y diversa, y todas podemos lucir increíbles en ellos, pero existen algunos que resaltan mejor nuestra belleza natural porque van de acuerdo a nuestro tono de piel.

Habrás escuchado que existen colores cálidos y fríos. Los cálidos van muy bien para personas de tez morena, mientras que los fríos le quedan mejor a las mujeres de piel blanca. En esta nota te mostramos 6 que resaltan todos los atributos de la mujer morena. 

CORAL 

El coral es un color que se caracteriza por ser muy femenino y moderno. Es una opción genial si tu tez es morena. Puedes lucirlo en una cita, una cena o evento formal. Puedes escoger una pieza larga o vestido corto, en cualquiera de las dos lucirás radiante y a la moda. Además es un color que muestra la inocencia y delicadeza de la persona que lo viste.

AMARILLO 

El amarillo es un color que aporta felicidad, energía y lujo. Te recomendamos que optes por los tonos más oscuros de amarillo, asimismo busca estampados o accesorios para que se vea mejor. Es un too que no le queda bien a muchas personas, así que aprovecha al máximo y no dejes de ponértelo. 

VERDE

Este color va muy bien para looks causales de día o de noche, es muy sencillo de incorporar y tiene tonalidades que son un must have en el guardarropa. Además de ser muy fácil de combinar aporta frescura, armonía y serenidad. Los tonos que te recomendamos son: verde militar y verde esmeralda. Por el contrario, evita usar el verde limón porque choca con tu piel. 

NARANJA

Es el color de la felicidad. Si quieres ser el centro de atención, el naranja es perfecto para ti. Se adapta fácilmente a cualquier look y puedes usarlo como vestido o blusa y pantalón. Es el color de moda, todos quieren usarlo y sobre todo ¡lucirás hermosa en el!

BLANCO

Es el color indicado para atraer todas las miradas del lugar. El blanco va perfecto con la piel morena porque la ayuda a resaltar y aporta un brillo único. Además es elegante y sensual, todas las mujeres debemos tener como mínimo un par de prendas de color blanco en nuestro armario. 

TONOS PASTELES

Los tonos pasteles son una tendencia que parece no pasar de moda y una opción fabulosa para un look chic y con estilo. Además son muy sencillos de combinar. Sus tonalidades varían desde el rosa, celeste hasta el verde. No tienes pierde con estos colores y le aportarán vida a tu vestuario. 

SOBRE EL AUTOR:
6 colores que te harán lucir increíble si tienes piel morena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY