• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAYRA COUTO abraza su natural belleza con un conjunto de ROPA ÍNTIMA desafiando el NUDE [VIDEO]

Mayra Couto envía un poderoso mensaje con una cautivadora ropa íntima que atrapa el color nude, tan perfecto e ideal que propone Karen Schwarz en su marca Valente 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAYRA COUTO abraza su natural belleza con un conjunto de ROPA ÍNTIMA desafiando el NUDE [VIDEO]
MAYRA COUTO abraza su natural belleza con un conjunto de ROPA ÍNTIMA desafiando el NUDE [VIDEO]

Mayra Couto muchas veces ha sido señalada por haber adquirido unos kilos de más, sin embargo, desde el lente de Wapa, todas las mujeres son hermosas y aquellas que presuman su figura con orgullo, además son valerosas y valientes porque se enfrentan al hate que en muchas ocasiones es lanzado por redes. Lo cierto es que Mayra Couto, es una mujer libre y fuerte, capaz de lucir y presumir su encanto femenino con cualquier prenda de vestir y esta vez nos traería la ropa íntima en un perfecto conjunto nude, tal y como también lo propone la marca Valente de Karen Schwarz.

Mayra Couto sin duda alguna, nos ha deslumbrado con varios de sus outfits liderados siempre por la comodidad que parece importarle más que cualquier tendencia expuesta en el mundo de la moda. Y es que lo comfy también trae piezas de vestir impecables como lo son, los polos básicos en oversizes y también los pants holgados que se encuentran en tendencia.

Mayra Couto, alejada por ahora de la pantalla chica, viene empoderándose como toda una feminista, así es como lo deja ver en sus redes sociales y por ello, también realizó un reel sumamente divertido con un mensaje de fondo que sería el guion ideal para la actriz.

La bella ex actriz de Al Fondo Hay Sitio decía lo siguiente en este reel: “Si tú quieres que hablen bien de ti, vas a tener que morirte. Porque la gente nomás habla bien del que se muere. Y como tú no te quieres morir, olvídate de eso”. Dicho este mensaje de forma pintoresca, la vimos lucir un fascinante conjunto de ropa íntima que desafiaba el nude por completo.

Esta textura con la cual se veía este conjunto de ropa íntima revelaba la comodidad a flor de piel, manteniendo una elasticidad envidiable y una frescura que provoca también lucir. Este conjunto de ropa íntima estaba conformado por un top con estilismo deportivo y un como una especie de modelador se presentaba una pantaloneta ideal e inclusive de llevar debajo de algún vestido o pantalón. Lo cierto es toda esta magia que encendía Mayra Couto era llevada además en color nude, dejando al descubierto que es de sus tonos favoritos y muy parecidos al que la marca Valente, creación de Karen Schwarz hoy en día emprende con orgullo.

wapa.pe

Karen Schwarz – marca Valente ropa íntima

Karen Scharwz comenta sobre su nuevo emprendimiento: “A lo largo de la vida, las mujeres pasamos por distintas etapas, unas bonitas y otras más complicadas. Todas ellas vienen acompañadas de cambios en el cuerpo, con emociones a flor de piel y cuestionamientos. Cuando me planteé crear Valente, el propósito central fue acompañar a todas estas mujeres en el camino, con comodidad y seguridad”. Valente, la marca de la conductora de TV impone con esta nueva forma de ser reales, hermosas y llevar la comodidad femenina ante todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MAYRA COUTO abraza su natural belleza con un conjunto de ROPA ÍNTIMA desafiando el NUDE [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY