• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto evoca la finura de los vestidos fluidos en Colombia con sublime look rosa

Mayra Couto expone sus gustos en materia de estilo en Colombia llevando un fabuloso vestido rosa midi con múltiples capas que le dieron un resultado más fluido a su teñida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Couto evoca la finura de los vestidos fluidos en Colombia con sublime look rosa
Mayra Couto con vestido fluido en Colombia | Instagram Mayra Couto | Instagram Mayra Couto

Mayra Couto es una de las grandes ausencias en ‘Al fondo hay sitio’ junto con Andrés Wiese quien interpreta al popular ‘Nicolás’. Tras el estreno de la nueva temporada de AFS el nombre de ‘Grace’ se convirtió en uno de los trending topics en Twitter volviendo a estar en el foco de los reflectores.

En una entrevista con el periodista Bruno Bernal la actriz peruana declaró que no le gustaba el tratamiento que tenía su personaje por lo que se habría negado a continuar en la serie, entre otros motivos, lamentó que su personaje tenga como función principal cuidar a su hija y estar enamorada de Nicolás. Además, la joven se encuentra actualmente viviendo en Colombia junto a su pareja con quien tiene planes de casamiento.

Nuestro radar fashionista analizó sus looks en el país sudamericano y entre todos nos topamos con un sublime y mágico vestido estival que destacó gracias al material y acabado de la pieza junto con sus zapatos de cuña. Su vestido de mangas largas y escote en ‘V’ con efecto wrapped envolvió su figura dándole un acabado sutil y moderno.

La elección del color tampoco fue dejada al azar pues Mayra Couto deslumbró con una de las tonalidades más trendy para este 2022: el rosa en todas sus versiones. Para este look eligió un vestido midi, suelto, fresco y ligero que se balanceó con el movimiento del viento haciéndola lucir libre y radiante. El diseño en capas le concedió un styling mágico y moderno que conjugó con unos zapatos bastante cómodos que ayudaron a estilizar su figura.

Para los climas veraniegos uno de los calzados que tuvo más acogida en el street style fueron las alpargatas que usó con mucho estilo y elocuencia. Este modelito es perfecto para aumentar unos centímetros de altura sin tener que recurrir a unos zapatos con tacones muy altos. El toque de contraste llegó gracias a la cinta azul que fue añadida de forma sutil en su look para concederle un styling más divertido.

wapa.pe

Recomendaciones para llevar un vestido midi

“Si vas a llevar un vestido midi a una boda de día, te recomendamos complementarlo con una pamela. Los complementos minimalistas serán la mejor opción en este caso, ya que el tocado tendrá todo el protagonismo.  Si vas a llevar un vestido midi a una boda de noche, añade un tocado como accesorio principal del look. En cuanto al resto de complementos, puedes optar por un bolso y pendientes más festivos, con detalles de brillo o pedrería. En cualquier caso, te recomendamos llevarlo con stilettos nude o sandalias de tacón en un tono similar al de tu piel para alargar tu silueta visualmente y no verte más bajita. Si lo prefieres, también puedes apostar por unas sandalias metalizadas en dorado o cobre, con las que conseguirás el mismo efecto”, comentan desde Glamour al respecto.

wapa.pe
wapa.pe

Mayra Couto sobre su personaje Grace de Al fondo hay sitio

Mayra Couto expuso su opinión sobre uno de los personajes más queridos de Al fondo hay sitio: Grace. A través de un live la actriz peruana comentó los motivos por los que no está de acuerdo con las características y las funciones que tiene Grace en AFHS.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Couto evoca la finura de los vestidos fluidos en Colombia con sublime look rosa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY