• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto reveló cómo fue su casting para interpretar a la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’

Mayra Couto contó los pormenores del casting que realizó para el papel de la popular ‘Grace’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto reveló cómo fue su casting para interpretar a la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’
    Mayra Couto dio detalles acerca de su casting para hacer de 'Grace'.

    La actriz Mayra Couto confesó a sus seguidores todos los detalles detrás del casting que realizó para interpretar a la popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’. Señaló que “fue un desastre” y que sintió mucha vergüenza por su poca experiencia.

    “Yo tenía 16 años y el director de casting nos convocó a varios actores que hicimos ‘La Pre’. Fueron dos días de casting y el primero fue un desastre porque me pidieron hacer mi texto con acento selvático. Yo no fui preparada para eso y me sentí muy avergonzada”, comentó la actriz.

    wapa.pe

    Couto señaló que, si bien realizó la interpretación porque para ella lo más importante era hacer un buen casting, cree que no le fue nada bien porque “para mí los acentos son difíciles de interpretar, pero lo intenté”. Reveló también que por esa razón, luego, cuando hizo de Grace, mantuvo un acento neutro y no de Ayacucho, de donde era el personaje.

    Mayra explicó que después se dio cuenta de lo que en verdad estaba buscando el productor, Efraín Aguilar: “lo que en verdad quería ver es si le tenía miedo al ridículo porque eso es importante para ser actor, eso creo que él vio en mí y por eso me llaman para hacer un siguiente casting”, contó.

    En la siguiente etapa le tocó grabar con una pareja, “pero me salió fatal”, dijo la actriz. Tras pensar que había sido descartada y mientras esperaba la audición de su amigo y actor, Junior Silva, se encontró con Erick Elera, quien le pide el favor de ayudarlo en su casting porque su compañera no llegaba. Esa fue la actuación que le habría gustado a Efraín Aguilar, ya que ambos fueron seleccionados para ser los hermanos Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’.

    La actriz contó que era diciembre, al finalizar el colegio, cuando la llamaron para decirle que quedó seleccionada, aunque aún no sabía cuál era su personaje. “Debo admitir que en ese momento no me alegré” porque quería que Junior Silva fuera su hermano, pero luego el actor también ingresó a la serie al convertirse en el primer enamorado de ‘Grace’ que llegaba de Ayacucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto reveló cómo fue su casting para interpretar a la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY