• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto publica último avance de proyecto ganador: 'Mi cuerpa, mis reglas'

La popular 'Grace' de 'Al fondo hay sitio' no dudó en responder con todo a este comentario de un usuario en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto publica último avance de proyecto ganador: 'Mi cuerpa, mis reglas'
    Usuario trolea a Mayra Couto

    Mayra Couto sigue paso a paso en su proyecto 'Mi cuerpa, mis reglas', por ello es que no ha dudado en compartir alguno de los momentos mientras continúa en las filmaciones, pero esta vez quiso hacer algo diferente.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz peruana sorprendió al publicar un avance de 'Mi cuerpa, mis reglas', sin embargo, recibió algunas críticas y burlas por parte de algunos seguidores.

    Pero, fue uno el que llamó la atención de diversos cibernautas, pues invitaba a no ver este proyecto. "Cuándo la estrenan, para no verla", fue lo que escribió el usuario.

    wapa.pe

    Sin embargo, lo sorprendente que vino después fue que la actriz también le respondió fuerte y claro: "Hola, Carlos! Todavía no tenemos fecha de estreno, pero puedes ir recomendando que no vengan a mi Instagram a dar like o seguirme. Gracias por tu colaboración", sentenció la actriz.

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mayra Couto es sumamente criticada por este proyecto audiovisual que ha iniciado, luego de tener polémicos comentarios en las redes sociales.

    Susana Baca criticó premio de Mayra Couto

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto publica último avance de proyecto ganador: 'Mi cuerpa, mis reglas'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY