• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto no hace caso a los 'haters': "Me puedes lanzar todas las piedras que quieras"

La actriz peruana minimizó los que dicen los 'haters' de redes sociales contra su trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto no hace caso a los 'haters': "Me puedes lanzar todas las piedras que quieras"
    Mayra Couto ignora a Haters

    Nuevamente Mayra Couto está en el ojo de los 'haters' y es que desde que ha emitido controversiales comentarios, la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio ha tenido que lidiar con los comentarios en su contra a través de las redes sociales, pero esta vez decidió responder con fuerza.

    Y es que, en Twitter y demás redes, la actriz peruana fue duramente criticada por el premio nacional que ganó, pero ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos.

    Es por ello que en esta ocasión decidió emitir un solo mensaje para todos sus 'haters' con el que no hizo más que demostrar que le importa muy poco los comentarios de ellos.

    “Me puedes lanzar todas las piedras que quieras. ¿Total? Hasta acá arriba no llega”, sentenció Mayra en su cuenta de Twitter donde diversos usuarios también le mostraron su apoyo.

    Cabe señalar que no es la primera vez que Mayra se ha defendido de los críticos y es que la popular actriz no ha dudado en alzar su voz cuando existieron comentarios en su contra.

    Mayra Couto: "Me gustaría que la RAE cambie “libertad” por “libertá”"

    A través de cuenta oficial de Twitter Mayra Couto pidió al RAE cambiar la palabra libertad’ por ‘libertá’, generando la molestía de muchos usuarios de la red, que no dudaron en mostrar su rechazo.

    “A mí, sí me gustaría que la RAE cambie “libertad” por “libertá” pero no “munda” por “mundo”. Ya entiendes el punto? La feminización es una cuestión política. No te quedes en “pensar” y repiensa”, escribió la actriz peruana en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto no hace caso a los 'haters': "Me puedes lanzar todas las piedras que quieras"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY