• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto publica su primera foto con su pareja: "De tu mano hasta el fin del mundo"

La actriz peruana decidió usar sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto publica su primera foto con su pareja: "De tu mano hasta el fin del mundo"
    Mayra Couto junto a su pareja

    Mayra Couto no oculta más su amor, y es que la popular y controversial actriz volvió a usar sus redes sociales, esta vez para hacer una publicación que terminó por sorprender a todos sus seguidores, pues se trató de un momento intimo con su pareja.

    Es así que asombró a sus seguidores con una fotografía con la que confirma lo feliz que se encuentra en un nuevo romance, pese a que a su pareja no le gusta mucho las fotografías.

    Por ello, no dudó en escribirle un emotivo post en su cuenta de Facebook en el que luce completamente feliz con su pareja y le contó lo mucho que lo extraña y espera volver a verlo. "No le gustan las fotos, pero en esta casi no se le ve la carita. Mor, no veo las horas de abrazarte y besarte. Pronto voy a estar en casa contigo y mi Julieta, dijo en un principio.

    Por otro lado, recordó todos los momentos que viven juntos y se mostró muy contenta de que sea su compañero de vida, pese a la distancia que tienen. "No tienes ni media idea de lo mucho que los extraño. Te pienso cada día más. La aventura que nos espera se veía tan lejana y hoy está tocando nuestros pies. Ya estoy lista, mor. ¡Vamos! De tu mano, hasta el fin del mundo. Confío, disfruto y celebro tu existencia. ¡Todo se trata de divertirnos y somos los mejores haciéndolo! ¡Vamo a portarnos mal!", expresó la recordada Grace de 'Al fondo hay sitio'.

    Cabe resaltar que tras su publicación, muchos se sus fans no dudaron en mostrar su felicidad de un momento tan emotivo como este que la actriz decidió compartir pues, como se conoce, ella prefiere mantener en reserva su vida privada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto publica su primera foto con su pareja: "De tu mano hasta el fin del mundo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY