• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mayra Couto REGRESA a ‘AL FONDO HAY SITIO’? Ella responde a usuario

La actriz recordada por su papel de Grace González utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear una singular foto que en cuestión de minutos se volvió tendencia. Una usuario le hizo singular pedido ¿Sabes qué le respondió ella?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mayra Couto REGRESA a ‘AL FONDO HAY SITIO’? Ella responde a usuario
    La popular 'Grace' de 'AFHS' utilizó su red social para mostrar peculiar foto.

    Mayra Couto sorprendió a los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ al revelar si habría alguna posibilidad de volver a encarnar el querido personaje de Grace González. Todo empezó desde el momento en que ella se animó a hablar sobre esto.

    La actriz peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya y tras ello sus seguidores en dicha red social dejaron varios comentarios en el que se veía un claro pedido para que ella regrese a la serie con mayor éxito de la televisión peruana. ¿Sabes qué respondió?

    Pese a los cientos de mensajes en Instagram tras dicho post, Mayra Couto respondió a un seguidor quien le hizo un pedido muy especial. En el mensaje se lee: Entiendo que no quieres volver ‘Al Fondo hay Sitio’. Piénsalo muy bien mi Mayrita. Te ves muy hermosa y muy experta para los libros”.

    Tras este mensaje, Mayra decidió responder afirmando que no descarta dicha posibilidad en la que retomaría su personaje. “Noooo… no es así. Yo siento que el público es el que decide”, fue la respuesta de la artista nacional.

    wapa.pe

    Mayra Couto y su CONTUNDENTE mensaje contra críticas en redes: "Feliz, con buena salud mental y varios kilos demás"

    Mayra Couto no se quedó callada al ser víctima de las críticas de cibernautas a través de las redes sociales, quienes le han hecho inapropiados comentarios sobre su apariencia física.

    La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’, quien actualmente fue criticada, en 2021 compartió un poderoso mensaje en el que resaltó lo feliz que se siente con su cuerpo y su salud mental.

    La actriz peruana reside actualmente en Colombia y siempre usa sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. No es la primera vez que Mayra Couto recibe los ataques de los usuarios y en una oportunidad esta escribió en su cuenta oficial de su red social un mensaje en el que se opuso a las críticas recibidas.

    “Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, se lee en el mensaje de la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mayra Couto REGRESA a ‘AL FONDO HAY SITIO’? Ella responde a usuario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY