• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto y su CONTUNDENTE mensaje contra críticas en redes: "Feliz, con buena salud mental y varios kilos demás"

La actriz peruana compartió un poderoso mensaje luego de las críticas que recibió en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto y su CONTUNDENTE mensaje contra críticas en redes: "Feliz, con buena salud mental y varios kilos demás"
    Mayra Couto publica contundente mensaje tras críticas | Composición: Wapa / Facebook

    Mayra Couto no se quedó callada al ser víctima de las críticas de cibernautas a través de las redes sociales, quienes le han hecho inapropiados comentarios sobre su apariencia física.

    La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’, quien actualmente fue criticada, en 2021 compartió un poderoso mensaje en el que resaltó lo feliz que se siente con su cuerpo y su salud mental.

    La actriz peruana reside actualmente en Colombia y siempre usa sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. No es la primera vez que Mayra Couto recibe los ataques de los usuarios y en una oportunidad esta escribió en su cuenta oficial de su red social un mensaje en el que se opuso a las críticas recibidas.

    “Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, se lee en el mensaje de la artista.

    Mayra Couto agregó: “Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás. Gorda y sana > flaca y enferma/triste”, silenciando los comentarios negativos sobre su aspecto.

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica Mayra Couto en la actualidad?

    La actriz que dio vida a ‘Grace González’ en la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’, anunció en 2021 que se encontraba trabajando en la producción de su propia serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’, financiada por el Ministerio de Cultura’.

    En sus redes sociales, Mayra Couto lleva a cabo un club de lectura con actividades que organiza para hablar sobre el feminismo para principiantes, llevando a cabo su papel como activista.

    Tras el estreno de la nueva temporada de ‘AFHS’, la actriz se pronunció y aunque descartó su regreso a la teleserie, envió un mensaje para mandar sus mejores deseos a sus compañeros.

    "Al fondo hay sitio vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!", escribió la actriz con un video en el que recuerda las escenas que protagonizó años atrás en la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto y su CONTUNDENTE mensaje contra críticas en redes: "Feliz, con buena salud mental y varios kilos demás"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY