• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto, Andrés Wiese y Mónica Sánchez no seguirán en segunda parte de "Al fondo hay sitio" ¿quién más no estará?

No todos los actores que participaron en la primera temporada de “Al fondo hay sitio” regresarán a sus personajes iniciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto, Andrés Wiese y Mónica Sánchez no seguirán en segunda parte de "Al fondo hay sitio" ¿quién más no estará?
    Mayra Couto, Mónica Sánchez, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo, los actores de Al Fondo Hay Sitio que ya no estarán en la nueva temporada.

    América Televisión anunció el regreso de la serie más exitosa de los últimos años: “Al fondo hay sitio”. Luego de cuatro años de difundir el último capítulo de la popular serie, la casa televisora reveló que se retomarán las grabaciones.

    El público no dudó en alegrarse por la noticia porque quieren ver a los actores de siempre en sus personajes, pero no todos habrían confirmado su participación en esta nueva temporada. Hay algunos actores que ya tienen proyectos personales que no les permiten regresar a la serie.

    Entre los personajes que ya han confirmado su regreso a la serie este 2022 se encuentran Yvonne Frayssinet (Madame Francesca Maldini), Adolfo Chuiman (Peter), Madgyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Don Gilberto), Lazlo Kovacs (Tito) y David Almandoz (Pepe).

    Pero por su parte, hay actores que han señalado que no retomarán sus personajes del barrio de Las Lomas. Entre ellos se encuentran:

    Mónica Sánchez - Charito

    La actriz Mónica Sánchez confirmó que no participará de esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ya que se encuentra concentrada en sus proyectos personales tras terminar las grabaciones de “De vuelta al barrio”. En unas declaraciones señaló que regresar a la serie sería como volver con una expareja.

    wapa.pe

    Mayra Couto – Grace González

    La actriz Mayra Couto, luego de terminar la serie, realizó unas acusaciones de acoso sexual a su compañero en la ficción, el actor Andrés Wiese, señalando que estas situaciones las vivió mientras grababan sus escenas. En una ocasión ella le escribió a él: “Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti (…) No estoy loca y no me lo estoy inventando”. El actor negó la situación y lamentó lo que su compañera dijo sobre él.

    wapa.pe

    Andrés Wiese – Nicolás de las Casas

    Uno de los personajes más queridos de la serie, el popular ‘Ricolás’ es muy probable que no regrese por estar en otros proyectos. “Yo por mi lado sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar, como en este caso con Sebastián en ‘Junta de vecinos’. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden”, dijo Andrés Wiese.

    wapa.pe

    Nataniel Sánchez – Fernanda de las Casas

    La actriz que fue el gran amor del personaje de Joel González, Nataniel Sánchez, no estará en esta nueva temporada porque se encuentra radicando en España y actualmente tiene otros planes, aunque señaló que le guarda un gran cariño a su personaje. “Yo no voy a volver a estar en ‘Al fondo hay sitio’ si es que regresa a la televisión peruana. De mi parte yo tengo compromisos aquí (en España) ya estipulados”, comentó la actriz.

    wapa.pe

    Tatiana Astengo – Reina Pachas

    Tatiana Astengo es otra actriz que señaló, a través de su Twitter, que no regresará a “Al fondo hay sitio”. Comentó que su personaje de Reina Pachas ya no tiene nada más que explotar, aunque sus seguidores esperan que retome su interpretación.

    wapa.pe

    Christian Thorsen – Raúl del Prado

    El actor Christian Thorsen quedó muy desilusionado de la producción tras ser retirado en el 2015. En una entrevista dada dos años después contó: “La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí no más llegaba’. Así, no más, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”. Él interpretó a Raúl del Prado, más conocido como “El Platanazo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto, Andrés Wiese y Mónica Sánchez no seguirán en segunda parte de "Al fondo hay sitio" ¿quién más no estará?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY