Pitbull en estado de lactancia fue grabada llorando tras ser separada de sus cachorros
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mascota que llega a una familia tiene dos posibilidades: es feliz hasta el último día o debe soportar múltiples maltratos. Todo parecía indicar que lo primero estaba por suceder con "Cinnamon", pero la perrita parece que nunca llegó a conocer a su familia porque ellos mismo se encargaron de traicionarla vilmente, informaron en Facebook.
Se trata de una pitbull abandonada en un descampado luego de haber parido una camada, haciendo que estas personas de mal corazón se llevaran a las crías para generar ingresos y dejar a la mamá en un sitio peligroso como si se tratara de un "juguete viejo".
Por fortuna el refugio Charlotte Mecklenburg Animal Control estaba realizando una labor social por la zona y pudo encontrar a la cachorra, quien fue llevada a sus instalaciones para que sea examinada por un especialista con el objetivo de determinar si padece algún tipo de enfermedad y/o lesión.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Al momento de comenzar con la inspección, Sarah Sleime, una de las voluntarias, comenzó a notar que la perra estaba llorando de manera desconsolada y decidió investigar de qué trataba, mirando detenidamente cada parte de su cuerpo para intentar hallar algún tipo de lesión o corte, pero solo comprobó que sus glándulas mamarias estaban hinchas.
¡No al maltrato animal!
De inmediato supo que había sido mamá y que sus crías estabas desaparecidas, optando por realizar una campaña en Facebook para hallar a sus pequeños e interactuar con los usuarios para que puedan aportar en la misión brindando cualquier información acerca de pequeños pitbulls.
Fueron largas semanas, pero ningún resultado acerca de los recién nacidos; sin embargo, aprovechando la oportunidad, una familia quiso hacerse cargo de "Cinnamon" y adoptarla para siempre, además, de también colaborar con la investigación para intentar encontrar a sus hijos y pueda recobrar la felicidad.
Una nueva y mejor oportunidad
"Lágrimas de triunfo, Cinnamon ha sido adoptada. ¡Mira lo feliz que está con su nueva familia! Gracias a todos por compartir su historia. Ahora extiende el amor y encuentra a tu Cinnamon en tu refugio local #AdoptaNoCompres #EncuentraATuCinnamon", publicó Sarah a través de Facebook, adjuntando la fotografía de la nueva familia.