• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trasladan a su gato atropellado a España en jet privado

El gato llamado Pepe se escapó de la casa de Cristiano Ronaldo y fue atropellado. El astro de fútbol lo trasladó en jet privado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trasladan a su gato atropellado a España en jet privado
    El gato llamado Pepe se escapó de la casa de Cristiano Ronaldo y fue atropellado. El astro de fútbol lo trasladó en jet privado.

    Cuando tienes el dinero suficiente te puedes dar ciertos lujos, algo que para una persona que no lo tiene le es imposible. Este es el caso del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien junto a su pareja Georgina Rodríguez, no dudó en utilizar su jet privado para llevar a su gato a España después que fue atropellado.

    La propia Georgina Rodríguez voló con el animal para poder dejarlo en casa de su hermana y así reponerse del accidente, que sucedió hace pocos días, de acuerdo con la información que maneja el medio español Pronto.

    El gato llamado Pepe, es de la raza sphynx o gato esfinge, tiene casi dos años y aparece regularmente en las redes sociales de la pareja y madre de los hijos de CR7

    La mascota es la engreída de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, que tiene como hijos a Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva (concebidos como su hermano mayor por gestación subrogada), y Alana Martina, que es la bebé que Georgina dio a luz. 

    wapa.pe

    "El minino ha estado algunas semanas en recuperación en un hospital veterinario y, tras recibir el alta médica, Georgina Rodríguez cogió el jet privado familiar para traer a Pepe a España y dejárselo a su hermana", explicó Mundo Deportivo.

    wapa.pe

    Cuidados de un gato

    Tu gato necesita tres cosas de ti: mucha atención, una buena alimentación, y un poco de ayuda para su aseo. Los mininos se lamen el pelaje para quitarse los pelos muertos y por ello pueden llegar al estómago y el intestino bolas de pelo causantes de vómitos o estreñimiento, lo que no gusta ni a él ni a ti.

    Por eso, deberás comenzar a cepillarle el pelo a conciencia y regularmente desde pequeño. Si es un gatito de pelo corto, cepíllalo una vez a la semana. Si es de pelo largo, tendrás que hacerlo a diario, porque tiende a formar nudos y posterior caída de los mismos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trasladan a su gato atropellado a España en jet privado

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY